5 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Concha Velasco habla sin tapujos de Podemos o Felipe VI en 'Un tiempo nuevo'

Concha Velasco habla sin tapujos de Podemos o Felipe VI en 'Un tiempo nuevo'
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   Anoche Concha Velasco se sentaba en el plató de Un tiempo nuevo junto a Sandra Barneda para una entrevista en la que la actriz, muy recuperada ya de sus problemas de salud, no tuvo pelos en la lengua de opinar sobre política.

   En esta entrevista, la actriz habló de todo y sin tapujos. Algo que parece que no gustó en las redes sociales, aunque ese sería otro tema a tratar. La veterana Concha Velasco afirmó en el plató de Un tiempo nuevo que "se graba el discurso del Rey", por lo que este año, con Felipe VI por primera vez dando dicho speech no se lo pudo perder.

   Además, aseguraba que el Rey Felipe VI lo hará bien como monarca y que está bien preparado para afrontar el cargo. La actriz analizó al milímetro el discurso del monarca, que incluso se paró en ver todos los detalles del decorado escogido.

   La actriz aseguraba que Felipe VI estaba "muy serio" pero que se trataba de un discurso bien preparado. Aunque, Concha Velasco espera que el Rey acuda a ver alguna obra suya como si han hecho sus padres, cosa que espera que se produzca.

   Sin embargo, eran las preguntas referidas como decimos al tema político quizás las que más controversia podrían causar como ha podido pasar. Sobre todo, las palabras referentes al nuevo grupo que se ha instalado en este nuevo panorama político, Podemos

   "Hacía falta porque hay mucha gente joven que estaba desilusionada, como abrir una puerta de aire fresco", expresaba su opinión Concha Velasco sobre Podemos. Algo parecido también dijo de Pedro Sánchez, actual secretario general de PSOE; al que también le parece que su irrupción es como "un soplo de aire fresco".

   La actriz deja plasmadas sus opiniones que seguramente traerán cola como lo han ido haciendo en Twitter toda esta noche.