Courteney Cox 'sienta la cabeza' en la tercera temporada de 'Cougar Town'

Courteney Cox En 'Cougar Town'
ABC
Actualizado: sábado, 24 marzo 2012 19:32

MADRID, 24 Mar. (OTR/PRESS) -

La actriz Courteney Cox decidirá al fin 'sentar la cabeza' en la tercera temporada de la serie 'Cougar Town' que estrena este domingo el canal Cosmopolitan Televisión.

Esta nueva temporada de la ficción llegará a las 21.30 horas con la emisión de un doble episodio y con su nombre original pese a la campaña de su creador, Bill Lawrence, en la red social Twitter buscando un nuevo título.

En una temporada cargada de novedades se podrá ver cómo Jules (Courteney Cox) y Grayson (Josh Hopkins) se comprometen, y a lo largo de los 15 capítulos preparan el gran evento para acabar la campaña con boda.

El primer episodio con el que empieza la tercera temporada ya incide con fuerza en la trama. Grayson le dice a Jules que es una mujer realmente predecible, lo que molesta profundamente a su compañera. Grayson, sin embargo, está enamorado y en un escenario en el que el papel higiénico está omnipresente le pide matrimonio delante de todos sus amigos.

En el segundo capítulo, Jules asume que se va a casar y pide consejos y sugerencias a sus amigos acerca de la boda y tiene muchas dudas sobre quién quiere que sea su dama de honor.

'Cougar Town' se centra en las relaciones personales y amorosas de una mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

La que fuera la famosa Mónica en 'Friends', Courteney Cox, ha declarado en una entrevista con vistas a este estreno que desde el final de la primera temporada se dio cuenta de que la audiencia ya no estaba interesada en verla salir con chicos más jóvenes, querían que se rodeara de amigos. Y enseguida se vio desde el piloto que Grayson era un interés amoroso para Jules. "Únicamente hemos tardado un poco en consolidar la relación", ha expresado.

Respecto a su labor como productora ejecutiva de la serie, Cox no se esconde. "De esa forma puedo participar en muchos aspectos del programa. He podido dirigir y he participado en los castings", ha comentado, a lo que añadía que "tengo las ideas muy claras y necesidad de expresarlas". "De hecho, no participaría en otra serie si no la produjera", ha aseverado.

En lo referente a otras anécdotas de la serie como la participación en ella de su exmarido o su hija, la actriz también se ha pronunciado. "Somos muy buenos amigos, de hecho es mi mejor amigo. Ha sido estupendo trabajar con él", ha afirmado Cox respecto a David Arquette, que aparecerá en el último capítulo dando vida al conserje de un hotel.

En cuanto a su hija, Coco Arquette participa en una breve escena en uno de los capítulos en el que Bobby (interpretado por Brian Van Holt) y Cox llevan camisas blancas y se proponen averiguar cuál de los dos puede mantenerla limpia más tiempo.

En plena competición, Coco pasa con un enorme helado de chocolate y Bobby tiene que esquivarla. A pesar del pequeño papel, la madre y actriz no quiere que su hija siga sus pasos, aunque cree que "no tiene elección" debido a su "talento para la interpretación".