23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Diego Matamoros le envía un mensaje a Estela Grande y zanja las dudas sobre su relación

    Diego Matamoros le envía un mensaje a Estela Grande y zanja las dudas sobre su relación
    Diego Matamoros agota los cartuchos para defender a su mujer en 'GH VIP' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Estela Grande llevaba toda la semana pasada esperando a que llegase el domingo para recibir un mensaje de alguien de su entorno ya que, como en todos los debates, los nominados reciben ánimos de afuera. Estaba completamenre segura de que si la llamada la hacía Diego Matamoros, todo seguía bien en el exterior pero sin embargo, si no lo hacía él, sería la prueba defenitiva de que su relación con Kiko Jiménez le había pasado factura en su matrimonio. El hijo del colaborador de Sálvame quiso dejar a un lado su orgullo y el dolor que ha podido sentir estos últios días y le mandó un audio a la concursante emotivo y sincero, en el que no hizo referencia a lo que se ha estado viendo estos últimos días.

    "Hola amor, al final has conseguido lo imposible que es que entrase yo a hacer esto. Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en Gran Hermano, eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia gente que esté sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabe que, si uno hace las cosas mal, puede remediarlas. Te quiero mucho, amor. Hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchísimo, amor. Tú y yo siempre. Te amo, amor" fue el mensaje que le envió Diego Matamoros a su mujer.

    Parecía que iba a ser imposible que Diego Matamoros entrase en la casa de Guadalix de la Sierra para enviarle un mensaje a su pareja, pero no. El hijo de Kiko Matamoros ha estado a la altura y ha dejado a un lado el dolor que ha sentido estos días de atrás por la extraña relación de su mujer y Kiko Jiménez dentro del concurso. Un mensaje que nos ha dejado con la boca abierta porque no esperábamos que entrase ya que lleva alejado de los focos mediáticos dos semanas, desde que hizo el Sábado Deluxe.

    Parece que ahora que no está Kiko Jiménez en la casa ya respira tranquilo pero lo cierto es que no lo ha pasado nada bien. Este mensaje ha significado una inyección de vida para Estela Grande que sabía en todo momento que si su pareja no era el protagonista del mensaje es que las cosas iban mal fuera. Todo un detalle por parte de Diego que no ha querido preocupar más a la concursante.