20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 2 de septiembre de 2019

    Diego Matamoros se reconcilia con su padre y advierte a Makoke de una querella criminal

    Diego Matamoros se reconcilia con su padre y advierte a Makoke de una querella criminal
    Diego Matamoros en el plató de 'Viva la vida' - PÁGINA OFICIAL DE 'VIVA LA VIDA'

    MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

    Diego Matamoros ha estado este fin de semana en el programa de Viva la vida y ha aclarado los dos temas más polémicos de su vida: Makoke y Kiko Matamoros. Parece que el hijo del colaborador de Sálvame ha conseguido llegar a un acuerdo con su padre y enterrar el hacha de guerra. Después de años y años de conflictos, padre e hijo se han unido durante estos momentos tan difíciles para el hermano de Coto Matamoros, ya que recordemos que este verano se ha tenido que someter a una operación para extirpar un tumor en la vejiga.

    "Con mi padre bien, nos ha venido bien algo que es malo pero que a nosotros nos ha venido bien. Creo que hemos errado muchas veces pero creo que estamos en un punto en el que estamos haciendo las cosas buenas" empezaba diciendo Diego Matamoros. Y es que antes de la operación ya se intercambió algunas palabras con su padre.

    "Yo me enteré del problema de mi padre por la exclusiva que dio en una revista, es algo que nos molestó mucho en casa" seguía explicando y es que parece ser que tampoco le gustó enterarse por la prensa de la enfermedad que padecía su padre y que no se lo contara su hermana Laura Matamoros o el propio Kiko Matamoros.

    "Creo que no ha hecho bien ciertas cosas, el anuncio de la enfermedad no estuvo bien, las fotos no fueron las adecuadas y vuelvo a decir, no comunicárselo a la gente, no solo a sus hijos sino a sus hermanos, a la familia". Además, ha añadido: "El día que me enteré, lo que le dije es que a pesar de todo es mi padre, a pesar de las barbaridad que he dicho yo y que ha dicho él. Entonces al final es mi padre y no puedo coger y evitarlo. Él no lo pasa por alto, la forma en la que nos estamos reconciliando es que sabemos que lo hemos hecho mal, vamos a intentar recuperarlo de una forma adulta, sin reproches".

    En cuanto al conflicto que tiene abierto con Makoke, ha confesado que: "Yo la tengo demandada porque me imputa de unos delitos muy graves en los pasillos de Telecinco. Lo que yo pido es una rectificación total pública. Si ella no quiere llegar a ese término va a tener una querella criminal donde le voy a exigir cárcel y dinero, no es ninguna tontería. Voy a pedir que vengan a testificar a todas las personas a las que ella les ha dicho esos delitos contra mí". Y esto no se ha quedado ahí porque la que fuera la mujer de su padre estaba en el plató y ha querido contestarle.

    "Cometí el fallo de hablar con colaboradores y conté verdades que yo he vivido, no voy a pedir perdón porque lo he vivido y sé que son verdad. Me arrepiento de haberlo dicho y de haberlo contado, pero no voy a pedir perdón. Si es verdad que yo conté lo que había vivido desde que esta persona empezó a vivir con nosotros con 10 o 11 años" ha dicho Makoke. Además, la hemos podido ver completamente segura de sus palabras porque ha añadido: "Que me demande, yo tengo pruebas para demostrar lo que he dicho. A parte que no lo he dicho públicamente".