14 de octubre de 2019
23 de septiembre de 2019

Dinio, en pie de guerra con sus compañeros de 'GH VIP 7'

Dinio, en pie de guerra con sus compañeros de 'GH VIP 7'
DINIO EN EL CONFESIONARIO DE 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

Dinio es uno de los concursantes que más incógnitas tiene dentro de la casa de GH VIP 7. Lo cierto es que los primeros días estuvo con todos sus compañeros, provocando risas, contando anécdotas y aventuras de su vida personal, pero según han ido pasando los días parece que algo ha hecho mal, ya que los demás participantes del reality están un poco enfadados con la actitud y el comportamiento que está siguiendo durante los últimos días.

El que fuera marido de Marujita Díaz está entre dos aguas o mejor dicho, entre los dos grupos protagonistas del concurso y claro, eso nunca se lleva bien porque a nadie le gusta ver una persona que no tiene criterio suficiente para decantarse entre unos u otros. Parece que todos los concursantes se han dado cuenta de la estrategia que está llevando Dinio y ya le han advertido que esperan que no sea falso, entre ellos Adara, quien ha sido la más sincera con él, diciéndole todo lo que piensa a la cara sin tener algún tipo de reparo.

Mila Ximénez ha sido otra de las que ha tenido muchas discusiones con él dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, entre otras cosas porque no entiende el doble juego que está siguiendo. Además, no dudó en medio culparle de la expulsión de Anabel Pantoja y es que no le falta razón ya que, gracias a que salvó a Gianmarco de la nominación y subió automáticamente la sobrina de Isabel Pantoja, pero todo hay que decirlo y es que él en ningún momento quería que esta subiese a la palestra.

"No sé en qué me he equivocado, que sé que me he equivocado, pero no sé en qué. Le tengo mucho cariño desde hace 20 años y enfrentarme a ella" decía el concursante mientras que la periodista de Sálvame aseguraba que: "No lo veo claro, su actitud es muy sucia. Yo puedo discutir con Hugo, pero sé cual va a ser su reacción. Para mí, Dinio ha sido la gran decepción". Mila, al ver que este no quería tener un conflicto con ella, le tendía la mano y le proponía tener una convivencia fácil dentro de la casa. Esto fue lo que hizo levantar todas las alarmas en el grupo contrario.

Contador

Para leer más


Lo más leído