Emily planea arruinar la carrera del fiscal que encarceló a su padre

Foto: ABC Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (OTR/PRESS)

   Una doble entrega de la serie Revenge llega este domingo a las 16.00 horas a Telecinco con Emily planeando vengarse del fiscal que encarceló a su padre, por lo que se centrará en arruinar su carrera.

   Además, Conrad tratará de silenciar los últimos escándalos que amenazan la reputación de los Grayson toda vez que Emily acude a un acto benéfico para acercarse a su siguiente objetivo: la doctora Banks.

   Concretamente, en el primer capítulo de la tarde, con la inesperada ayuda de su nuevo aliado, Nolan, Emily se propone destruir la carrera profesional y política de Tom Kingsley, el fiscal del distrito que propició la condena y encarcelamiento de su padre.

   Por otra parte, Victoria lamenta en privado la pérdida del amor de su vida mientras descubre nuevos datos sobre la vida de Emily que le harán aumentar sus sospechas. Además, la atracción entre Daniel y Emily será cada vez más fuerte.

   Y en el segundo episodio de este domingo, los últimos escándalos ponen en entredicho la reputación de la familia Grayson, por lo que Conrad intentará llegar a un acuerdo económico con Lydia.

   Entretanto, Victoria organiza un evento benéfico para apoyar a un centro de salud mental, acto que permitirá a Emily aproximarse a la doctora Michelle Banks, la psiquiatra responsable de su internamiento en una institución cuando era niña, separándola para siempre de su padre.

   Mientras Jack y Declan deben tomar una difícil decisión con respecto al futuro del bar, Tyler, un compañero de la universidad de Daniel, pondrá a prueba a Emily.