14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Emmy 2019: los mejores momentos de la gala

    Emmy 2019: los mejores momentos de la gala
    El elenco de 'Juego de Tronos' recoge el premio a la mejor serie de drama en los Emmy 2019GETTY IMAGES / KEVIN WINTER
    Galería
    El elenco de 'Juego de Tronos' recoge el premio a la mejor serie de drama en los Emmy 2019
    GETTY IMAGES / KEVIN WINTER

       MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

    El pasado domingo se celebró la 71º edición de los Emmy, premios que galardonan las mejores series y programas de la televisión. Juego de Tronos arrasó nuevamente con doce estatuillas, aunque se quedó muy lejos de las treinta y dos a las que estaba nominada, mientras que la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge rompió todos los esquemas al llevarse cuatro de ellas por su participación y realización de la serie Fleabag. Además, Chernobyl se alzó con el premio a mejor miniserie y Michelle Williams y Jodie Comer fueron galardonadas como dos de las mejores actrices de la temporada. ¡Continúa leyendo para saber todas las curiosidades de la gala!

    EL GRAN ADIÓS DE JUEGO DE TRONOS

    Tras ocho temporadas, el pasado mes de mayo Juego de Tronos se despidió de la televisión. Y, como no podía ser de otra forma, la serie también se despidió a lo grande de los Emmy. El elenco de Juego de Tronos se subió al escenario para recoger nada más y nada menos que doce estatuillas, entre ellas la de mejor actor secundario para Peter Dinklage y la de mejor serie de drama.

    Elenco de 'Juego de Tronos'

    El público se deshizo en aplausos cuando los actores subieron al escenario para presentar el premio a mejor actriz secundaria de una serie limitada, especialmente cuando fue el turno de palabra de Emilia Clarke y Gwendoline Christie. Pero no solo ese momento ha quedado grabado para siempre en el corazón de los fans de la franquicia.

    La reunión casi al completo de los protagonistas de la serie ha dejado un gran número de instantáneas donde las estrellas posas con muecas graciosas y se abrazan entre ellas. Destacar el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington, captado por el periodista Scott Feinberg, que se ha convertido en uno de los vídeos más visto de toda la noche. ¿Qué sería eso que hizo a Sophie abrazar con tanta emoción a su hermano en la ficción?

    LOS DISCURSOS MÁS EMOTIVOS E IMPACTANTES

    Uno de los momentos que más que hablar suele dar en este tipo de eventos son los discursos de los ganadores. En esta ocasión, han sido tres discursos, dados por tres poderosas mujeres, los que más han cautivado al público.

    Alex Borstein ganó el premio a la mejor actriz secundaria de una serie de comedia y lo celebró bebiendo un chupito antes de subir al escenario a recoger su estatuilla. "El año pasado mucha gente se molestó porque no llevaba sujetador y este año no llevo bragas", comenzó diciendo la actriz, para gracia de los espectadores. Tras esto, la actriz le dedicó el premio a todas las mujeres que trabajaban junto a ella en la serie La maravillosa Sra. Maisel y en especial a su abuela, una superviviente del Holocausto: "Mi abuela estaba haciendo cola para ser disparada y empujada en un pozo cuando dijo '¿Qué pasa y me salgo de la fina?, a lo que un soltado respondió 'No tengo corazón para matarte pero alguien lo hará', y ella salió de la fina y gracias a eso yo estoy aquí y mis hijos están aquí. Así que, dad un paso fuera de la fila, señoras, salid de la fila", fueron las palabras finales de Borstein

    Michelle Williams

    Por su parte, Michelle Williams reivindicó el derecho a la igualdad salarial en la industria de Hollywood. "Esto es el lo que pasa cuando se confía en una mujer y esta se siente lo suficientemente segura como para expresar sus necesidades y lo suficientemente respetada como para ser escuchada", comenzó diciendo la artista. "Cuando pedí más clases de baile me dijeron que sí. Clases de voz, sí. Una peluca distinta, unos dientes que no fueran de goma... sí. Todas estas cosas cuestan más dinero, pero mis jefes nunca presumieron saber mejor que yo sobre lo que necesitaba para hacer mi trabajo y honrar a Gwen Verdon. Muchas gracias a FX y Fox 21 Studios por apoyarme y pagarme por igual, porque entendieron que cuando valoras a una persona, eso le permite a esa persona entrar en contacto con su propio valor inherente. ¿Y dónde ponen ese valor? En su trabajo", continuó diciendo la actriz, ganándose los aplausos del público. "La próxima vez que una mujer, especialmente una mujer de color que aspira a ganar 52 céntimos con respecto al dólar que se lleva su homólogo compañero blanco, te diga lo que necesita para hacer su trabajo, escúchala y créela, porque algún día quizá se plante delante de ti y te agradezca haberle permitido triunfar gracias a la atmósfera del lugar de trabajo y no pese a ella", finalizó Michelle, ganándose nuevamente una ovación por parte de todos sus compañeros y asistentes a los premios.

    Patricia Arquette fue la tercera mujer que lanzó un gran discurso al recoger el premio a la mejor actriz secundaria de miniserie por The Act, en su caso en busca de la defensa de la comunidad transexual. "Mi corazón está tan triste... Perdí a mi hermana Alexis y las personas trans están siendo perseguidas... Eliminemos todos los prejuicios que tenemos en todas partes", dijo la actriz, cuya hermana murió en 2016 debido a un paro cardiorespiratorio a causa del VIH. "Voy a empeñar el resto de mi vida hasta que cambiemos el mundo para que dejen de ser perseguidos. Y dadles trabajo. Son seres humanos, deshagámonos de esta parcialidad que tenemos en todos lados", continuó diciendo, volviendo a levantara al público en aplausos.

    El elenco de 'Fleabag'

    EL TRIBUTO DE HALSEY

    Halsey fue la encargada de cantar durante el número musial que recordaba a todas los grandes nombres del mundo de la televisión y el cine que habían fallecido a lo largo del año. Interpretando la canción Time after time, Halsey cantó con la voz rota y cargada de emoción mientras en la pantalla se iban sucediendo rostros como los de Cameron Boyce, Nancy Wilson, Tim Conway, Luke Perry o Stan Lee. Un bonito recordatorio de todas aquellas estrellas que se han ido.

    Halsey

    EL PASEO DE GWYNETH PALTROW

    No sabemos si es que el vestido que Gwyneth llevaba era demasiado ajustado o si los zapatos le iban haciendo daño... o incuso una combinación de ambos. Pero la actriz salió a presentar uno de los premios al mas puro estilo geisha, un hecho que le ha convertido en un meme andante, ¡y no es para menos!

    EL RIDÍCULO DE LAS KARDASHIAN

    Siguiendo la línea de Gwyneth Paltrow, parece ser que Kim Kardashian también tuvo algún que otro problemilla con su ajustado vestido. Kim casi fue tropezando en más de una ocasión en su camino hacia el micrófono pata presentar el premio al mejor reality debido a la poca movilidad que le permitía el vestido. Además, las hermanas protagonizaron uno de los momentos más bochornosos de la noche al presentar el premio: "Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas", empezó diciendo Kim, causando las risas del público, que no hicieron más que aumentar cuando su hermana Kendall le cogió el relevo: "Contando sus historias sin filtro y sin guión". Al parecer, pocas personas de entre el público se tomaron en serio sus palabras, y no es para menos.

    Kim Kardashian y Kendall Jenner

    Contador

    Lo más leído