28 de mayo de 2020
22 de mayo de 2020

El emocionante discurso de Lara Álvarez en su despedida de la Palapa de 'Supervivientes'

El emocionante discurso de Lara Álvarez en su despedida de la Palapa de 'Supervivientes'
Lara Álvarez se despide de Elena tras ser expulsada - SUPERVIVIENTES

MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Lara Álvarez se ha despedido de lo más emocionada de la Palapa de Supervivientes 2020. Tras más de tres meses en Honduras es el momento de regresar a España, un país al que han sentido muy cerca durante esta crisis por el COVID-19.

"Había dicho antes de entrar: 'No voy a llorar. Pues cerramos de nuevo esta 'Palapa'. Lo prometíamos al principio de esta edición, la edición más extrema. Habéis visto fuertes tormentas, lluvias, unas condiciones muy duras... pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil", comenzaba diciendo la presentadora.

Y es que, a pesar de la distancia, Lara se ha sentido muy cerca de nuestro país: "Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto en estos más de noventa días que llevamos aquí lejos de casa. Los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día. Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer era, aunque lo que nos más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro".

Un discurso en el que quiso destacar el valor humano del equipo que hace posible Supervivientes: "Por eso las gracias este año son mayúsculas equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de supervivientes, sois el motor. Gracias Óscar, el director, que has permitido que este motor no se rompa en ningún momento y gracias a ti hemos llegado muy lejos".

Y termina con "a vosotros gracias por ese esfuerzo y gracias por esa lucha que pronto va a acabar. No vamos a cerrar 'La Palapa', la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos y ahora dejadme que os presente al equipo que ha hecho posible este 'Supervivientes 2020'' a este lado y al otro lado del océano. Os quiero mucho, os llevo conmigo como siempre equipo, gracias".

Contador

Para leer más


Lo más leído