20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Estela Grande desvela el motivo de la mala relación entre Diego Matamoros y Makoke

    Estela Grande desvela el motivo de la mala relación entre Diego Matamoros y Makoke
    Estela Grande hablando con sus compañeros en la cocina de 'GH VIP 7'PÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    A pesar de haber llegado a un pacto con Diego Matamoros, Estela Grande se lo ha vuelto a saltar y es que ha vuelto a hablar en la casa de GH VIP 7 de la familia de su marido. Esta vez, también ha expresado cómo ha sido el conflicto que ha tenido su pareja durante años con Makoke y, por supuesto, también ha hablado del patriarca, Kiko Matamoros. No sabemos cómo habrán sentado estas declaraciones al hijo del colaborador de Sálvame pero seguro que no le hace nada de gracia oír a su mujer hablar de su familia ya que antes de sumergirse en la aventura del reality le prometió que no hablaría nada de eso.

    Estela Grande estaba hablando con Alba Carrillo y Mila Ximénez y les ha explicado cómo vivió Diego Matamoros el divorcio de su padre y Marián Flores. Además, ha explicado abiertamente por qué nunca ha habido buena relación con Makoke: "Diego nunca ha mentido en televisión, todo lo que ha ido diciendo se ha ido demostrando. Lo único que le pide es que pida perdón. Si la mujer de tu padre te trata bien te cuida te quiere* un niño da amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo vas a querer a esa mujer? Imposible".

    "El problema que tiene Kiko y Diego es que creen que los dos tienen que dar su brazo a torcer" terminaba diciendo Estela Grande y es que lo cierto es que para no querer hablar nada de la familia Matamoros y mantenerse al margen de sus conflictos, la concursante ha demostrado en más de una ocasión que le es imposible no hablar de la vida de su marido.

    ¿Cómo le sentarán estas declaraciones a Kiko Matamoros? Desde que Estela protagonizara la trama amorosa de esta edición con Kiko Jiménez, el colaborador de Sálvame se ha situado en el extremo opuesto de la concursante y la ha malmetido sobre ella en todos los platós de televisión en los que ha estado. Quizás estos comentarios de él y de su exmujer provoquen de nuevo la ira del padre de Diego Matamoros y despache a gusto sobre su nuera en los próximos días.

    Contador

    Lo más leído