21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Estela Grande discrepa con su madre sobre su relación con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

    Estela Grande discrepa con su madre sobre su relación con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'
    Estela Grande en el confesionario de la casa de 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Este jueves por la noche todos los concursantes han tenido una llamada de un familiar que les ha repuesto de energía y de alegría para los siguientes días en la casa de GH VIP 7. La que más nos ha sorprendido es la que ha tenido Estela Grande, quien hablaba con su madre y esta le enviaba un mensaje indirecto que parece que no le ha gustado nada a la concursante.

    La madre de Estela Grande le daba ánimos a su hija y le confesaba que toda la familia está pendiente de ella. Además, le apoyaba a seguir con el grupo de amigos que tiene ahora en la casa de GH VIP 7 y le aseguraba que Diego estaba muy orgulloso de ella y que la quería muchísimo. Más tarde, la madre de la concursante le advertía de que: "Ahora escúchame a mí. Esta última semana nos has encantado, estás siendo tú, tómate esto como una segunda oportunidad ante tus posibles errores".

    Un mensaje que todos los espectadores entendían a la perfección ya que la madre de la modelo le estaba advirtiendo de que había cometido errores en el pasado y como no podía ser de otra manera, se estaba refiriendo a la relación que ha tenido con Kiko Jiménez, que tanto ha dado de qué hablar fuera del concurso. No sabemos qué hubiese pasado si el extronista no hubiese sido expulsado del reality pero lo cierto es que cada vez estaban más unidos y cuanto más pasaba el tiempo, más complicidad y química tenían entre ambos.

    Estela Grande no dudaba en mostrar su inmensa felicidad al escuchar a su madre pero quiso dejar algo claro: "No estoy de acuerdo con lo de la segunda oportunidad, se refiere a que Kiko no está en el concurso y yo estoy demostrando otra faceta. Pero yo he sido como soy desde el principio y no me arrepiento en absoluto de haber defendido lo que he defendido ni de haber estado con quien he estado".

    Para leer más