27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Fani y Christofer cumplen 8 años de amor en el momento más bajo de su relación

Fani y Christofer cumplen 8 años de amor en el momento más bajo de su relación
Fani y Christofer todavía no tienen nueva fecha de boda, pero continúan buscando con ahínco tener un hijo en común - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Si hay una relación con la que nos hemos quedado de la primera temporada de La isla de las tentaciones es con la de Fani y Christofer. Los dos superaron los baches que había en su relación y dejaron claro que estaban por encima de las críticas de todos los espectadores del programa... pero ahora, pasan por el momento más complicado de su relación. Y es que la concursante ha confesado estas últimas semanas que no siente que esté enamorada de él y duda de seguir con él o no.

   En este contexto, los dos cumplen hoy 8 años de amor, un aniversario pasado por lágrimas de tristeza y por el momento más duro de su relación. A pesar de ello, los dos han utilizado su red social de Instagram para anunciar a todos sus seguidores los ocho años de su amor con este mensaje: "Hoy es un día especial , hacemos 8 años?, no es nuestro mejor momento pero así es la vida".

   Con ese mensaje, Christofer ha querido demostrar lo duro que le está pareciendo este camino en el que Fani necesita tomar una decisión entorno a su vida y sobre todo, en cuanto a seguir o no con la persona que le ha perdonado todos sus errores y le ha demostrado estar al pie del cañón siempre. Por su parte, Fani ha compartido otra imagen en la que ha expresado: "Hoy hace 8 años qué nos conocimos Qué complicada es la vida a veces....".