3 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

Flashforwards, bodas sorpresa y mucha animación en la Navidad de Cuatro

Flashforwards, bodas sorpresa y mucha animación en la Navidad de Cuatro
CUATRO

MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -

Un flashforward en pleno Hormiguero, unos Viajeros en la casa del mismísimo Santa Claus, una Boda Sorpresa en medio de una reforma y un regalo: cine del bueno a cargo de la factoría Disney. Así se presenta la próxima Navidad en Cuatro: sorprendente y animada.

Pablo Motos y todos los colaboradores de 'El Hormiguero' serán los encargados de llevar el humor a todos los hogares en Nochebuena. En el programa que se emitirá el 24 de diciembre, todos se desmayan y tienen un flashforward, se ven en el futuro, seis meses después, presentando otros programas de la cadena. Pero ha pasado algo terrible: Barrancas no ha visto nada en su flashforward y está muy preocupado. En este programa especial, además de los colaboradores con su sección habitual, estarán como invitados: Paula Vázquez, Jesús Calleja y Luján Argüelles.

Por su parte, 'Reforma Sorpresa' celebra la Nochebuena yéndose de boda. También el 24 Cuatro emite un especial de 90 minutos con una sorpresa adicional: la boda de dos de sus protagonistas. Nuria Roca y la cuadrilla de 'Reforma sorpresa' transformarán la casa de Clara y Jaime. Cuando se conocieron hace cuatro años ambos estaban divorciados y no buscaban una pareja, pero surgió un flechazo y un mes más tarde ya estaban viviendo juntos. Dos años después, Clara y Jaime tuvieron una hija y hace sólo unos meses hicieron realidad su sueño de tener una casa con jardín.

Al día siguiente, el 25 de diciembre, Papá Noel habrá acabado su trabajo. En un solo día, habrá repartido regalos a todos los niños del mundo. Cómo lo hace es una incógnita que los 'Callejeros Viajeros' intentarán desvelar con un especial grabado en Laponia, la tierra de Santa Claus. Cientos de niños españoles han viajado al Norte de Laponia para buscar a Papá Noel. Con motonieves, trineos tirados por renos y por perros husky han encontrado la cabaña de Pukin Puro, el riachuelo de Santa Claus.

Pero además, estas Navidades, el cine de Cuatro viene de la mano de uno de los referentes de la industria cinematográfica. La factoría Disney entra de lleno en la programación de Navidad con los mejores títulos de su producción más reciente. 'Los Increíbles', 'Buscando a Nemo', 'Tarzán', 'Monstruos S.A.', 'Aladdin' y 'Pocahontas' son algunas de las películas de esta Navidad animada, que también ofrecerá 'El jorobado de Notre Dame', 'Mulan', 'Lilo & Stitch' y 'Zafarrancho en el rancho'.