4 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Los gemelos de La Voz Kids... ¿nuevos repescados gracias a sus fans?

Los gemelos de La Voz Kids... ¿nuevos repescados gracias a sus fans?
TWITTER

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   La Voz Kids se ha convertido en un plan obligatorio para los jueves por la noche, y es que el concurso de Telecinco es líder de audiencia en las noches frente a ¡Tu cara me suena!. En esta ocasión han sido dos de sus concursantes los que se han convertido en TT y es que Bisbal prefirió quedarse con la voz de Raúl antes que seguir apostando por los hermanos Oviedo, una decisión que no ha sido compartida por los seguidores de Twitter.

   La actuación de Jesús y Daniel Oviedo era una de las más esperadas en las batallas de La Voz, pero tras su interpretación su couch, David Bisbal decidió apostar por la garra flamenca de Raúl, más conocida como el "el Balilla". Sus dos compañeros aunque no se hicieron con un puesto en el programa si que consiguieron conquistar las redes sociales y es que en Twitter, el hashtag #jesusydanielganadores fue tendencia en toda España durante buena parte de la noche. Tendencia contraria a la decisión del jurado.

   El apoyo por parte de sus fans, que ya se hacen llamar "gemeliers", ha hecho que se cree una movilización entorno a la presencia de los gemelos en el programa y por los comentarios que ellos mismos han publicado a través de las redes sociales, parece ser que la vuelta de Jesús y Daniel al concurso es algo que se puede producir. Además aunque todos sus seguidores son conscientes de que el programa es grabado, no han cesado en sus peticiones, y hoy domingo tres días después de la batalla de los gemelos, su repesca sigue siendo TT

  

   En los comentarios los dos aluden a un sorpresón que se producirá muy pronto y que hará que todos sus fans se alegren mucho. Habrá que esperar a ver como se va desarrollando el programa para ver cual es esa sorpresa que los gemelos tienen preparada para sus seguidores. Exiten muchas posibilidades: ¿formarán parte de algún nuevo grupo juvenil?, ¿volverán a actuar en La Voz Kids? o emprenderán un camino en solitario. No os perdáis a estos chicos porque seguro que darán mucho de que hablar. 

  Noticias de última hora, la concursante de la Voz Kids Iraila la Torre, ha fallecido debido a un cáncer que sufría desde hacía cuatro años.

    Más noticias sobre Iraila: La mayor batalla de Iraila la Torre estaba fuera de La Voz Kids.

Para leer más