19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    'GH VIP': Carlota Corredera se encuentra con Irene Junquera y Adara antes de la expulsión

    'GH VIP': Carlota Corredera se encuentra con Irene Junquera y Adara antes de la expulsión
    Adara se encuentra con Carlota Corredera en 'GH VIP 7'PÁGINA OFICIAL DE 'SÁLVAME'

    MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

    Carlota Corredera ha subido este miércoles por la noche a la casa de GH VIP 7 para entrevistar a Irene Junquera y Adara Molinero, ya que son ellas dos las que se juegan la expulsión del concurso esta noche. Las dos no se esperaban para nada verse las caras con la presentadora de Sálvame ya que para todos los concursantes de la casa es un día normal en el que no hay gala.

    Primero, la presentadora de Sálvame se vio las caras con Irene Junquera, quien sin parecer nerviosa estuvo completamente sincera, respondiendo a las preguntas que le hacía Carlota: "Ahora hay algo que, si me voy, tengo ganas de estar fuera también" le decía. Lo cierto es que la periodista está disfrutando de su estancia en el concurso pero está un poco alerta porque sabe que hay algo que no está gustando de ella afuera. Parece que le falta sangre con algunas personas de la casa y muchos quieren que de un golpe encima de la mesa ante las injusticias que también le afectan a ella.

    El miedo que más le preocupa a la concursante es defraudar a los suyos: "Lo único que me preocupa es defraudar, muchas veces no me he reconocido. Aquí adolezco de carácter pero es verdad que aquí dentro hay cosas en las que no me siento yo". Carlota Corredera se limitaba a escuchar las explicaciones que le daba Irene Junquera y seguía al pie de la letra las indicaciones de la organización de tener cuidado con los gestos para no afirmar ni desmentir ninguna palabra que digan los concursantes.

    "Los gritos me afectan mucho, lo paso muy mal... En la calle sí que saco mi carácter porque luego me voy a mi casa. Tengo miedo a haber defraudado a la gente que me trajo aquí" ha terminado diciendo la concursante y es que parece que tiene miedo a mostrarse tal y como es por tener algún conflicto dentro de la casa y probablemente sea esto lo que le falle a Irene.

    Por otro lado tenemos a Adara, quien aseguró querer quedarse en la casa y seguir disfrutando de esta experiencia. La concursante asegura cuál es el problema que tienen la mayoría de sus compañeros con ella: "El problema lo tienen ellos, critican y analizan todo lo que hago" y es que no le falta razón ya que hay una lupa sobre ella, todas las cosas que hace o no hace se dicen en voz alta y se forman discusiones segú les parezca a la mayoría, pero lo cierto es que no pueden con ella.

    En cuanto a la situación que está viviendo en el concurso, Adara confesó que ni ella se la cree, ya que solamente tiene buena relación con su exnovio, Pol Badía, y el que ha sido su pareja durante un año, Maestro Joao: "La situación es surrealista ¿Qué hago con mi ex y su pareja que ahora es mi amigo?" y es que confiesa que es algo que no se le había pasado por la cabeza: "Jamás lo hubiese pensado porque fue una separación muy dolorosa, nos dijimos muchas cosas, es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil y llevarnos bien es increíble".

    Carlota Corredera le preguntaba por las últimas acusaciones que ha habido dentro de la casa de que la relación del Maestro Joao y Pol Badía es un montaje y Adara ha asegurado que ella se cree que haya sentimientos de por miedo y no duda de que se quieran: "Antes de entrar pensaba que podía ser un montaje pero al verles... A Pol le conozco muchísimo, sé cómo es, sé sus gestos, todo, y sí, me lo creo".

    Para leer más