14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    'GH VIP 7': Mila Ximénez se distancia del Maestro Joao

    'GH VIP 7': Mila Ximénez se distancia del Maestro Joao
    MILA XIMÉNEZ Y EL MAESTRO JOAO EN EL SALÓN DE LA CASA DE 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

    Mila Ximénez entró en la casa de Guadalix de la Sierra a regañadientes, pero tenía bastante suerte porque que un personaje como el Maestro Joao entrase al concurso era un punto positivo para ella ya que siempre han tenido muy buena relación. Las primeras semanas de concurso han sido uña y carne, no daban un paso el uno sin el otro pero parece que la tormenta ha llegado a esta relación tan sumamente idílica. Desde que Pol Badía entrase en el reality, el vidente no ha podido pasar tanto tiempo con la colaboradora de Sálvame y ha estado más pendiente de saldar las cuentas con su expareja.

    Mila Ximénez es una concursante todoterreno, se enciende enseguida cuando ve una injusticia y se tranquiliza cuando está en momentos de relajación. Es capaz de pedir perdón cuando se da cuenta de que ha actuado mal y te hace la cruz a la mínima de cambio, pero así es la periodista, natural como la vida misma. Su relación con el vidente siempre ha sido un apoyo mutuo, sobre todo en los momentos de debilidad, que ya sabemos que todos los concursantes sufren estas situaciones cuando se sumergen en un concurso como estos.

    "Le ha cambiado el carácter, es como un siervo de Adara, es su diosa del Olimpo* Su concurso ha cambiado por completo" ha confesado Mila Ximénez estos días de atrás en la casa y es que parece que le molesta que el Maestro Joao no esté tanto a su lado como estaba antes. Además, ha cometido un error, el mismo en el que cayeron algunos concursantes con ella hace semanas, afirmar dentro de la casa que existe un cabecilla de grupo y que los demás son siervos. Incluso ha llegado a decir en un confesionario, acompañada por Antonio David, que le tenían miedo en la casa. Algo que no le gustaba nada a la colaboradora de Sálvame cuando se decía de ella.

    Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan los días en la casa más famosa de GH VIP 7 para saber si Maestro Joao y Mila Ximénez se reconcilian o no, si vuelven a ser amigos o no.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído