21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    'GH VIP 7': Noemí Salazar saca su carácter y se enfrenta al Maestro Joao

    'GH VIP 7': Noemí Salazar saca su carácter y se enfrenta al Maestro Joao
    Noemí Salazar se enfrenta al Maestro Joao y a Pol Badía en el salón de la casa de 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    Este domingo durante los posicionamientos de los concursantes a los nominados se ha producido una de las discusiones más potentes de esta edición de GH VIP 7. Si nos parecía increíble como Hugo Castejón revolucionaba a toda la casa, el enfrentamiento que se vivió ayer en Guadalix de la Sierra, entre el Maestro Joao y Noemí Salazar nos ha dejado aún más sorprendidos. Parece que la concursante se ha tomado muy a pecho eso de que la audiencia la eligiera a ella como el mueble de la casa y ha brotado como nunca antes la habíamos visto.

    Todo empezó porque Noemí y Pol Badía empezaron a discutir por el argumento que había dado la concursante sobre por qué se posicionaba detrás suya. Parece que al boxeador no le hizo ninguna gracia las declaraciones que dio y se lo echó en cara. La de Los Gipsy Kings aseguraba que toda la casa había intentado hablar con él y conocerle y que ha sido él, el que se ha separado del grupo y se ha juntado solamente con Adara y el Maestro Joao.

    El ambiente empezaba a calentarse más de lo debido y empezaban a proferir gritos entre unos y otros hasta que el Maestro Joao se metió para defender al que ha sido su pareja durante un año: "Pues como tú, por lo mismo que le llamas falso a él, te lo llama a ti". Noemí Salazar no esperaba en ningún momento que se metiera el vidente en la disputa que tenían los dos y eso le sentó fatal. Además, entre todos los gritos que hay en la casa, se oyó como el vidente le decía: "A la que han denominado mueble es a ti, no a el".

    Noemí Salazar se quedaba perpleja ante las palabras del Maestro Joao y le decía: "¿Este ataque a mí por qué?, eres un falso, estas toda la semana de buen rollo y luego en las galas te transformas" y entonces se desataba lo peor. La actitud de la concursante nos dejó bastante sorprendidos porque nunca la habíamos visto tan alterada y es que parece que le ha hecho la cruz por completo al vidente ya que no se cree su historia de amor: "Yo hablo así porque soy así y tú eres un falso, cuando estas nominado mucha hora sin cámaras, hola cariño, hola mi amor, cuando luego dices que quieres al otro".

    Para leer más