22 de febrero de 2020
12 de febrero de 2020

Gonzalo, tras su ruptura con Susana: "Estoy roto"

Gonzalo, tras su ruptura con Susana: "Estoy roto"
Gonzalo y Susana Molina en 'La Isla de las Tentaciones' - CUATRO

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

"No sé si estoy enamorada", estas fueron las palabras que Susana Molina pronunció en su hoguera final con Gonzalo. La joven dejaba a su novio después de seis años de relación en La Isla de las Tentaciones. Una decisión dolorosa para ambas partes que se produjo hace meses.

Y es que a pesar de que el programa estaba grabado desde hace tiempo, los sentimientos y el dolor han vuelto a florecer en ambos. Susana y Gonzalo han tenido que revivir esta hoguera final donde sus caminos se separaban. "No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", le explicaba la murciana al sevillano.

Por su parte, Gonzalo le decía a su chica: "Por favor, confía en mi. Por favor te lo pido. Yo te lo voy a explicar todo". Una petición que no le valió de nada pues la decisión de ella ya estaba tomada.

Casi veinticuatro horas después de la emisión de este programa, Gonzalo ha querido publicar un sentido mensaje en Instagram donde agradece a la productora el cariño que le dieron cuando peor se encontraba: "Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, en un estado de shock permanente. Revivirlo ayer aún fue peor", y continuaba con "tanto nadar para morir en la orilla, tantas veces animando a mis compañeros por ese pasillo infernal con la seguridad de que mi relación jamás se rompería y mirad ,así es la vida, ni más ni menos. Estoy roto, no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír. Gracias a todo el equipo de @cuarzotv que me ayudó a levantarme de esa triste arena y me abrazó cuándo me sentí más solo que nunca".

Contador

Lo más leído