24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 12 de diciembre de 2019

    Harry Styles come un escorpión y esperma de bacalao para no desvelar sus mayores secretos a Kendall Jenner

    Harry Styles come un escorpión y esperma de bacalao para no desvelar sus mayores secretos a Kendall Jenner
    Kendall Jenner y Harry Styles - GETTY

       MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

    ¡Menudo juego al que se han enfrentado Harry Styles y Kendall Jenner. La expareja, que mantiene una relación de amistad envidiable, ha visitado The Late Late Show de James Corden para jugar al famoso Spill Your Guts (Muestra tus agallas), en el que los concursantes deben de decidir entre contestar una pregunta intima y personal o comerse uno de los asquerosos platos de la mesa. Esperma de bacalao, pene de toro, smoothie de salmón, un ponche de huevo de 1000 años, gelatina de sangre de vaca y lengua de cerdo, un postre de bichos o trozos de medusa eran todas las opciones sobre la mesa. Rico, ¿eh?

    La primera en empezar a jugar ha sido Kendall, quien se ha enfrentado a enumerar de mejor a peor la labor de sus hermanos y hermanas como padres. Bajo la amenaza de tener que comerse un asqueroso ponche de huevo, la modelo no vio tan malo confesar su opinión: "Tengo que decir antes de empezar que todos ellos son unos padres maravillosos. Pero... yo diría que Rob, porque es maravilloso con su hija, Khloé, Kim, Kylie y Kourtney", ha dicho, echándose a reír como si no creyese lo que acababa de decir.

    Harry ha sido el siguiente en jugar, aunque la cosa no ha ido tan bien para él. "¿Cuál de todas la canciones de tu último álbum habla de mí?", ha sido la pregunta de Kendall, a lo que Harry se ha llevado las manos a la cabeza mientras se reía. El joven cantante no ha tardado en colocarse una servilleta en el cuello y partir un trozo de esperma de bacalao, alimento que desgraciadamente le tocaba comer. "¿Qué estamos haciendo?" le preguntó a la audiencia antes de proceder a comerse una porción. Y nosotras no podemos explicarte su reacción, debes ver el vídeo-

    En la siguiente ronda Kendall ha preferido beberse el smoothie de salmón, aún odiando el alimento, antes de responder cuál es la modelo más insoportable con la que se ha topado. "Tengo la respuesta pero no puedo decirla", bajo los ojos estupefactos de Styles, quien asegura que 'verla beber eso le ha hecho sentir asqueado', la modelo ha tomado un buen trago sin pensarlo. Y pobre de ella, también ha tenido que comerse un trozo de pene de toro al no confesar cuál es el famoso más inesperado que le ha enviado un mensaje privado. ¡Debes ver sus reacciones!

    Aunque, sin duda alguna, lo mejor del juego ha sido la pregunta final a Harry. "Entre Louis, Liam, Niall y Zayn, clasifica su música como solista...", antes incluso de que Kendall acabase la pregunta, el cantante ya había cogido un escorpión y le había dado un mordisco, haciendo enloquecer a la audiencia. ¡Madre mía! No te pierdas el vídeo, seguro que te hace soltar unas buenas carcajadas.