13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Hugo Castejón se despide para siempre de la casa de 'GH VIP 7'

    Hugo Castejón se despide para siempre de la casa de 'GH VIP 7'
    Hugo Castejón en el plató de 'GH VIP 7' - FRANCISCO GUERRA EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

    Parece que los deseos de todos los concursantes de la casa de GH VIP 7 se han cumplido. Desde que entró como repescado de esta edición, Hugo Castejón ha estado provocando y enfrentándose a todos sus compañeros. Lo cierto es que a pesar de que era el protagonista de todas las discusiones de la casa, ha sido el único que ha dado contenido para entretener día sí y día también.

    Este jueves, Hugo Castejón ha sido el expulsado de GH VIP 7 y ya si que no hay vuelta atrás. Recordemos que esta semana hubo un giro dramático en los acontecimientos porque la que había sido su única amiga dentro de la casa, Adara, se le volvía en su contra. Fue en la expulsión de Joao cuando la concursante se desahogó con su amigo y le explicaba que estaba cansada de la actitud que tenía el repescado dentro de la casa. Una semana después de estas palabras, la modelo estallaba en directo y le decía a la cara todo lo que pensaba de él.

    Una vez en plató, Hugo Castejón se tuvo que enfrentar a las palabras de Adara y esto fue lo que opinó: "La gente se describe con sus palabras. Casualmente salen esas palabras después de que yo me salvara con el porcentaje más bajo, de que ella se quedara con Joao, de que viera el peligro inminente de la expulsión. A raíz de ahí hay un cambio importante". El público estaba dividido entre él y la concursante, por lo que recibió aplausos pero también muchos abucheos.

    'El Maestro Joao', fiel defensor a ultranza de Adara quiso defender a la que ha sido su gran amiga dentro de la casa y explicaba que: "Tu regresas muy contaminado desde fuera, vas directamente hacia Gianmarco. Ella abre los ojos y ella te ha sido completamente leal porque todo eso se lo ha comido ella aguantando tus broncas y provocaciones por no dejarte solo".

    De esta manera se acabó el sufrimiento para todos los concursantes de Gran Hermano VIP 7. Todos los que quedan en la casa no tenían relación con Hugo y deseaban su expulsión, lo que no esperaban es que fuera este jueves cuando el repescado tuviera que decir adiós a la casa en la que tantas discusiones ha tenido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído