14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Irene Junquera, Adara o Estela Grande, una de ellas se salva de la expulsión esta noche

    Irene Junquera, Adara o Estela Grande, una de ellas se salva de la expulsión esta noche
    Irene Junquera, Adara y Estela GrandeINSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

    Tres mujeres están expuestas a la expulsión esta semana. Una de ellas esta noche será salvada por la audiencia esta noche durante el Límite 48 horas y quedará ajena a la expulsión del jueves, pero ¿quién será? Desde que la semana pasada Kiko Jiménez abandonase la casa de GH VIP 7, Estela Grande intuye que será ella quien se marche esta semana. Y lo cierto es que no va mal desencaminada, su concurso no es que haya acabado pero provoca mucho más interés fuera que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Irene Junquera también corre el riesgo de salir y es que a pesar de haber estado nominada y haberse salvado por sus compañeros, la periodista no está empatizando con el público. Por último, tenemos a Adara, la eterna nominada y la más salvada por los espectadores del reality en esta edición.

    Estela Grande ha tenido una de las tramas más potentes en esta edición junto con Kiko Jiménez. Su amistad especial con el extronista ha revolucionado los platós de televisión y su matrimonio con Diego Matamoros. Además de su concurso, tiene muchas explicaciones que dar. Si la semana pasada oíamos las justificaciones que daba el novio de Sofía Suescun en el plató de GH VIP 7, nos morimos de ganas por saber cómo ha vivido ella esa relación que tanto se ha comentado en los platós.

    Además, se podría producir el reencuentro más esperado por la audiencia entre Estela Grande y Diego Matamoros, a pesar de que el hijo del colaborador de Sálvame afirmase en el Deluxe que cuando su mujer saliese del reality no iría a recibirla, sino que la vería en su casa y con las maletas hechas. Además, tendrá que enfrentarse a las declaraciones que hizo Kiko Jiménez a su llegada del plató en las que afirmaba que el no sentía nada por ella pero aseguraba que ella sí por él.

    Por otro lado, Adara tiene muchísimo apoyo fuera de la casa. Está empatizando mucho con el público por su carácter natural, espontáneo y por no callarse ante ninguna injusticia en Guadalix de la Sierra. Se ha convertido en la eterna nominada pero también en la más salvada, por lo que su sitio en el reality no corre mucho peligro.

    Sin duda, la expulsión está entre Irene Junquera y Estela Grande. La periodista tampoco ha calado mucho en la esencia del concurso. Ha tenido varias tramas por sus continuos enfrentamientos con Alba Carrillo y en vez de poner a cada uno en su lugar, se ha dejado llevar por lo políticamente correcto y no ha mostrado el carácter que los espectadores del programa quieren ver. Por tanto, tendremos que esperar a ver quién de las tres se salva esta noche y esperar al jueves para conocer el nombre de la expulsada de esta semana.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído