Irene Junquera, ¿penalizada por la audiencia de 'GH VIP 7'?

Irene Junquera en el salón de la casa de 'GH VIP 7'
Irene Junquera en el salón de la casa de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'
Publicado: jueves, 17 octubre 2019 13:33

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

Irene Junquera se juega la expulsión esta noche con Adara Molinero. La periodista ha sido muy criticada durante todo su concurso por bailarle el agua a Alba Carrillo y no decir lo que verdaderamente piensa sobre las diferentes situaciones que han ocurrido en la casa de GH VIP 7. La relación que ha tenido con el trío 'pigitanas' parece que le ha afectado en su concurso y la audiencia no ha perdona que en algunas ocasiones no se haya posicionado a favor o en contra de las injusticias que se han producido en el programa.

Una de las cosas más comentadas en contra de Irene Junquera ha sido que no le haya parado los pies a Alba Carrillo cuando esta ha arremetido contra ella. Recordemos que esto viene a raíz de que Kiko Jiménez salvase a la periodista de las nominaciones y metiese a Mila Ximénez en su lugar. A partir de ese momento, la exnovia de Fonsi Nieto no vio bien que metiese a la colaboradora de Sálvame y le echó en cara a la que fuera colaboradora de La Sexta que tuviera buena relación con el extronista.

Sin duda, Alba Carrillo pagó con Irene Junquera lo que le ocurría con Kiko Jiménez. Ella aseguraba que el extronista estaba mintiendo y que en ningún momento salvó a la periodista por tener hacia ella un sentimiento de amistad, sino que lo hizo para fastidiar a Mila Ximénez.

Irene pagó las consecuencias y estuvo varios días sin tener relación con Alba Carrillo ya que esta última no le dirigía la palabra. La veía indecisa y sin personalidad. Además, no entendía cómo estaba tan bien con Kiko cuando estaba haciendo la convivencia insoportable. La concursante le confesaba a su 'amiga' que ella no podía estar mal con él ya que gracias a su decisión, le había sacado de la nominación y eso era algo que tenía que agradecerle de por vida.

Esto provocó un antes y un después en el concurso de Irene Junquera. Los espectadores no olvidan que no le dejase las cosas claras a Alba Carrillo, que no diese un golpe en la mesa y defendiera lo que ella creía correcto en ese momento. Ahora, que ya no está Kiko Jiménez en la casa, todo va mejor y es que su relación con la modelo ha vuelto a ser la que era, pero la audiencia no ha visto en la concursante un carácter natural por eso, tiene todas las papeletas para abandonar esta noche la casa más famosa de España.

Si abandona, la concursante habrá pasado por Gran Hermano VIP 7 sin haber podido ser del todo ella, ya que según le confesaba ayer a Carlota Corredera, tiene algunos miedos de enfrentarse a la gente por las consecuencias que pueda tener en el transcurso del reality. Siendo esto probablemente lo que la audiencia la castiga, los miedos, la inseguridad y el no ser completamente natural ante las adversidades del concurso. Si no es expulsada, tiene tiempo para demostrar a todos los espectadores la Irene que lleva dentro, mostrándose natural y sin miedo al que dirán ni a los conflictos que pueda tener.

Leer más acerca de: