8 de abril de 2020
5 de septiembre de 2018

Los Javis se renuevan en su vuelta a la pequeña pantalla

Los Javis se renuevan en su vuelta a la pequeña pantalla
CORDONPRESS

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

Después de triunfar en la comedia con La Lamada y Paquita Salas, los Javis dan un giro de 180 grados a su carrera y se adentran en el mundo del terror con una nueva serie para Flooxer que dirigirá el guionista y director, Benja de la Rosa.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, que no participarán en la próxima de edición de Operación Triunfo, están inmersos en la preparación de la tercera temporada de "Paquita Salas" que en los próximos meses comenzará a rodar Netflix y ahora se les suma esta nevo trabajo.

Aunque aún está en fase de preproducción, la plataforma online de video de Atresmedia, Flooxer, la ha presentado en el FesTVal, que se está celebrando esta semana en Vitoria.

"Terror y Feria" es la primera serie de la nueva productora de los Javis, Suma Latina, y ha sido presentada a través de un vídeo en que aparecen los propios productores y el director, Benja de la Rosa, que afirma que es "un homenaje a todas esas series que me fascinaron desde pequeñito. El terror de Chicho Ibáñez Serrador, Alfred Hichcock... Pero pasado un poco por el espíritu de los principios de Almodóvar, Maria José Cantudo.".

Entre el reparto nos encontramos a  Antonio Pagudo, Angy Fernández, Secun de la Rosa, Soy una Pringada o Brays Efe (que ya ha trabajado con los Javis protagonizando "Paquita Salas").