25 de noviembre de 2020
31 de octubre de 2020

Jorge Cadaval desvela si le hubiese gustado ser padre

Jorge Cadaval desvela si le hubiese gustado ser padre
Jorge Cadaval and husband Ken Appledorn attend the Global Gift Gala 2017 at the Royal Teather on April 4, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

Jorge y Cesar Cadaval se han sentado esta noche en Sábado Deluxe y lo cierto es que nos están enamorando con la entrevista tan sincera y entretenida que están dando. Como no podía ser de otra manera, los dos hermanos están demostrando el arte que tienen y la profesionalidad que tienen frente la pantalla para hablar de todos los temas que los colaboradores les sacan. Entre ellos no podía faltar la bonita historia de amor que Jorge tiene con su marido, Ken, del que está completamente enamorado.

María Patiño ha sido la encargada en preguntarle si alguna vez quiso ser padre y Jorge, con total sinceridad, ha hablado por primera vez de esto: "Ha estado ahí la cosa, es que tengo 14 sobrinos a los que adoro. Yo cuando quería tener un hijo me dediqué a estar con mi madre porque me necesitaba, se me murió un hermano también, y creía que en ese momento era más importante estar al lado de mi madre. Mi pareja me apoyó en todo".

Y es que Jorge ha vuelto a demostrar el gran corazón que tiene, siendo su familia lo primero en todo. Además, ha asegurado que Ken le apoyó en todo y no ha dudado en recordar su historia de amor: "Fue por casualidad, nos encontramos una noche en Sevilla. Al principio yo no estaba enamorado de Ken, pero como me gustaba hablar mucho inglés empezamos a hablar. Ken estaba enamorado de mí sin yo saberlo".

No ha podido evitar contar una anécdota con su marido y es que Jorge se quedó ojiplático cuando le vio aparecer con traje en su primera cita: "Yo le cité para ir a un restaurante italiano, vino en traje, para los americanos cuando tu tienes una cita con la persona que te gusta, te arreglas mucho más, y ese día se compró un traje para mí".

Contador

Lo más leído