27 de noviembre de 2020
12 de mayo de 2012

Juan Pablo Di Pace se incorpora a la versión española de 'Entre fantasmas'

Juan Pablo Di Pace se incorpora a la versión española de 'Entre fantasmas'
JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS

MADRID, 12 May. (OTR/PRESS) -

El actor argentino Juan Pablo Di Pace se incorporará al rodaje de 'El don de Alba', adaptación española de la serie de la CBS 'Entre fantasmas' protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas y Antonio Hortelano.

La ficción, que Telecinco produce en colaboración con Disney, trata sobre la vida de una joven, a la que dará vida Montero, que, desde que era niña, ha tenido que convivir con un don muy especial que le permite ver, oír y sentir la presencia de muertos.

Juan Pablo Di Pace ha confirmado así su participación, con un personaje desconocido aún, en su cuenta de la red social Twitter avanzando que "en una semana a rodar una nueva serie de tele5, contento", para más tarde concretar a un seguidor la producción en cuestión.

El también modelo argentino posee además experiencia en el teatro, con títulos como 'Fiebre del sábado noche', y ha participado en España en otras ficciones como 'Física o Química', 'Ángel o demonio' y 'Los hombres de Paco'.

Di Pace compartirá así rodaje con Patricia Montero y Martín Rivas, la pareja protagonista de esta adaptación en la que la actriz se pondrá en la piel de la médium Melinda Gordon, papel interpretado por la conocida Jennifer Love Hewitt en la ficción original 'Entre fantasmas'.

Por su parte, Rivas, que ejercerá del Jim Clancy español, personaje que encarna el intérprete David Conrad, dará vida a Pablo Escudero, escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive la médium, con quien mantendrá una relación muy especial.

Asimismo, Antonio Hortelano completa el trío protagonista interpretando a Gabriel Vega, responsable del Archivo Municipal y fiel aliado de Alba para llevar a cabo sus misiones por la pasión que siente sobre el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener información.

La nueva ficción recogerá así la historia de Alba Arribas, una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor.