23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Kiko Jiménez y Sófía Suescun, la contradictoria noche de la pareja en el Debate de 'GH VIP'

    Kiko Jiménez y Sófía Suescun, la contradictoria noche de la pareja en el Debate de 'GH VIP'
    KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN EN EL PLATÓ DEL DEBATE DE 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado la noche del domingo durante el Debate de GH VIP 7. La pareja no está pasando por su mejor momento y la de Pamplona se cuestiona todavía si seguir con la relación que tiene con el extronista o no, ya que asegura que le duele muchísimo todavía pensar en la relación, supuestamente de amistad que tenía este con Estela dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

    Sofía Suescun le quiso preguntar a Kiko Jiménez si tendría la misma actitud con Estela Grande en el caso de que volviera a entrar a la casa de GH VIP 7. Este, que no podía hablar ni matizar su respuesta se ha visto entre la espada y la pared ya que su todavía pareja le exigía un Sí o un No. Sin esperárselo nadie, el extronista ha sido más sincero que nunca y ha confesado que volvería a tener el mismo comportamiento con ella y esto, ha desatado la guerra entre la de Pamplona y él.

    "¿Sí? Pues vete a tomar por el c..." ha dicho Sofía Suescun y claro, Ylenia Padilla, Ares Teixidó y María Jesús Ruiz se han levantado como locas a abrazar a la reina de realities por haber tomado esa decisión y más, en directo. Kiko Jiménez se quedaba a cuadros y completamente desencajado guardaba silencio al ver la situación que se había producido en el plató.

    Lo cierto es que poco tiempo les ha durado el enfado porque minutos más tarde, Jordi González intervenía entre la pareja para solucionar las rencillas que podían estar pendientes. El extronista confesaba que no le había gustado las formas de Sofía Suescun y tampoco, las maneras en las que el público refleja lo que quiere que pase entre dos personas. Esto no pudo acabar de otra forma que Kiko Jiménez y la de Pamplona dándose un apasionado beso en el plató de GH VIP 7.

    Para leer más