15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Laura Sánchez: "Vivo un momento espléndido pero mi vida no es maravillosa"

Laura Sánchez: "Vivo un momento espléndido pero mi vida no es maravillosa"
BEATRIZ VELASCO/EP

MADRID, 4 Abr. (Por Alba González) -

   La modelo y actriz, Laura Sánchez, luce radiante y espléndida. Pudimos verla en la alfombra roja de los premios Woman, y allí nos habló de todos sus proyectos. A pesar de conseguir volver a la televisión con La Fuga el papel ha durado muy poco pues la cadena que lo emite ha optado por no renovar otra temporada más.

   Aún así, Laura no vive esto como un fracaso sino como una experiencia más, y espera hasta la llegada del próximo proyecto.

   Mientras, sigue con su blog y otras tareas que la ocupan, pero sobre todo sigue disfrutando de su familia y de su nuevo amor. Laura siempre ha tenido una gran sonrisa, pero David Ascanio consigue que ocupe todo su rostro.

- ¿Cómo te mantienes así de guapa?
- Es muy duro decir que genética, pero es verdad. El 80% es genética, el 10% es comer bien, el 10% hacer deporte y el otro 100% es tener felicidad y la actitud.

- ¿Qué secciones de la revistas de moda te gustan más?
- La de moda, pero también me meto mucho en las de cotilleos íntimos.

- ¿A quién admiras en el mundo de la moda?
- A muchos. Los que están delante y los que están detrás de la cámara. Llevo muchos años trabajando con grandes , la pena es con los muchos que me he quedado sin trabajar.

- Te hemos visto en tu faceta de actriz en 'La Fuga' y ya se termina...
- Sí, nos quedan dos capítulos y se nos acaba. Ha sido una experiencia muy bonita, un papel muy enriquecedor y un regalo. No me quedo con mal sabor de boca, sino con una experiencia más.

- ¿Y ahora qué?
- Ahora a esperar a que llamen.

- Decías que has perdido muchos papeles por tu altura, ya que los actores españoles son muy bajitos. ¿Es tu mayor handicap en la interpretación?
- Es que no le puedo hacer nada, no puedo cortarme las piernas. Pero, oye, en un papel en sillas de rueda puedo ¿eh?

- Donde también te hemos visto ha sido detrás de las cámaras ¿estas a todo o qué?
- Estoy a todo. Es que como decía Einstein, la creatividad es lo que fluye. Estoy tan pluriempleado que cuando me levanto ya no sé si tengo que ponerme delante, detrás de las cámaras o a escribir un blog.

- ¿Cómo consigues compaginar tanto trabajo con la maternidad?

- ¡Oye, se puede! Yo prefiero estar agotada que aburrida.

Síguenos en Twitter: @chance_es