27 de febrero de 2021
24 de enero de 2021

Luis Rollán manda un mensaje a Isabel Pantoja: "Reacciona"

Luis Rollán manda un mensaje a Isabel Pantoja: "Reacciona"
LUIS ROLLÁN - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   Este domingo 24 de enero será un día que quedará para la historia de la televisión. Esta tarde en Viva la vida se van a enseñar unos papeles que demuestran unos posibles delitos de Isabel Pantoja y esta noche, Kiko Rivera se sentará en el Deluxe para hablar de las últimas novedades de la guerra con su madre.

   El inicio de Viva la vida ha sido protagonizado por Luis Rollán mandándole un mensaje a Isabel Pantoja que nos ha dejado muy sorprendidos a todos los espectadores. El colaborador se ha mostrado muy preocupado y ha confesado que debía lanzarle un mensaje a su amiga porque creé que se van a llegar a unos límites demasiados bestiales en la guerra con su hijo.

   "Reacciona" ha sido el mensaje que le ha querido lanzar a su amiga. Además, el colaborador ha querido aprovechar su plano para aconsejar a Agustín Pantoja para que se aparte de la cantante y deje que ésta solucione sus problemas con su hijo ya que es una cosa entre dos.

    "Tenéis que sentaros, la bola cada vez se va haciendo más grande y no sé, la semana pasada Emma me decía que cómo veía yo esto y la contestaba 'no pinta bien, cada vez peor'" empezaba diciendo el colaborador de televisión. Y es que parece que Luis Rollán está muy procupado por la tonadillera y quiere que reaccione de inmediato para que esto no vaya a más.

      "Es una guerra entre ellos y nunca hablaré mal de ellos. Escucha tu corazón y no escuches a gente que primero te dice 'ay que ver lo de tu hijo' y luego se van a Kiko y le dicen 'ay que ver lo de tu madre'" ha sentenciado Luis Rollán. Un mensaje que se produce pocas horas antes de que Kiko Rivera se sentase en el Deluxe.

Para leer más