Lydia Lozano abandona Sálvame entre lágrimas tras las críticas a su Club de fans

Lydia Lozano se rompe y abandona el plató de 'Sálvame' tras una discursión con Belén Rodríguez
Lydia Lozano se rompe y abandona el plató de 'Sálvame' tras una discursión con Belén Rodríguez - TWITTER OFCIAL DE 'SÁLVAME'
Publicado: miércoles, 25 septiembre 2019 18:46

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

Sálvame es un espacio en el que raramente se vive un tarde fácil y hoy, Lydia Lozano ha estado a punto de abandonar el plató tras una fuerte discusión con Belén Rodríguez por su Club de Fans. Como es de costumbre, la colaboradora es una de las personas que más discusiones ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional, pero también en el plató donde cada tarde trabaja, ya que algunos de sus compañeros no la toman en serio y muchas han sido las veces en las que la han humillado públicamente.

Recordemos que el fin de semana pasado, Belén Rodríguez y Raquel Mosquera tuvieron un enfrentamiento brutal en Sábado Deluxe. A raíz de eso, uno de los club de fans de Lydia Lozano se han dedicado descalificar e insultar por redes sociales a la colaboradora de Sálvame y esto es algo que no le ha gustado nada a la amiga de Kiko Hernández. Tanto es así que esta tarde ha sido la elegida para comunicárselo a la periodista en directo, pero las formas no han sido las correctas y han sido las que han propiciado que la que fuera colaboradora de Tombola acabase abandonando el plató de Sálvame.

Belén Rodríguez le ha recriminado a Lydia Lozano que no hiciera un comunicado a su Club de Fans para que dejaran de criticarla por redes sociales. La periodista se excusaba diciendo que ella no tenía perfiles en las redes, que se lo llevan personas que cuelgan sus vestuarios. Una justificación que parece que no ha gustado nada a la enemiga de Raquel Mosquera que ha terminado llamando 'delincuente' a su amiga.

Este adjetivo descalificativo que ha soltado Belén Rodríguez han desatado la guerra en el plató y Lydia Lozano ha abandonado el plató entre lágrimas, asegurando que se iba para casa porque no podía soportar cómo una compañera que también es amiga suya le insultaba en directo. Además, ha aprovechado para desmentir que ella tenga acceso a las redes sociales.

Belén Rodríguez le ha pedido perdón y ha dicho públicamente que no tiene ningún problema con ella ya que son amigas desde hace mucho tiempo. Las dos se han fundido en un abrazo y dos besos pero parece que Lydia Lozano se ha quedado bastante tocada ya que no esperaba ese golpe por parte de la colaboradora.

Leer más acerca de: