11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Maestro Joao se enfrenta a Pol Badía y a su nuevo novio, Alberto, en 'GH VIP 7'

    Maestro Joao se enfrenta a Pol Badía y a su nuevo novio, Alberto, en 'GH VIP 7'
    Maestro Joao, la suerte de 'GH VIP 7' y de los realities de TV - INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    El duelo estaba entre Adara y el Maestro Joao. Muchos seguidores de esta edición de GH VIP 7 se han enfrentado a una expulsión muy dolorosa es porque uno de los dos protagonistas indiscutibles de este reality se iban sí o sí. La mala suerte la tuvo el vidente que terminó siendo el concursante que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, quedando completamente rota a su gran amiga. Lo cierto es que la gala de ayer fue una de las más históricas de este formato porque además de una despedida, el exconcursante de Supervivientes se reencontró con Pol Badía y Alberto, su nuevo novio o al que el considera su pareja.

    Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre del expulsado y seguidamente, Adara se derrumbaba ante los brazos del Maestro Joao porque se despedía de uno de sus máximos apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra, quien le ha escuchado siempre que lo ha necesitado y quien le ha hecho sacar sonrisas cuando estaba en sus peores momentos. Mientras, la expareja de Hugo Martín Sierra iba al confesionario y veía la cara de Pol Badía en la pantalla, así como la de Alberto, su nueva pareja y de quien ha estado hablando durante su concurso.

    Como no podía ser de otra manera, el Maestro Joao se encontró primero con Pol Badía y lo cierto es que estaba bastante enfadado con él por el alegato que hizo el martes para ayudarle a salvarse de la expulsión -que más bien le hizo un contralegato-. Lo dos hablaron pero no llegaron a buen puerto y tras esa discusión en la que se podía ver como su relación estaba más muerta que viva, su exnovio abandonaba la sala de expulsión para dejar paso a Alberto.

    El nuevo novio del Maestro Joao y su amante durante cinco meses antes de entrar en el concurso, entraba por la misma puerta por donde salía Pol Badía para reencontrarse con el expulsado. Muy tímido pero con unas ganas locas por estar en el plasma, le decía al vidente que estaba molesto por lo que había visto entre él y su expareja dentro de la casa.

    Lo cierto es que Alberto no podría tener queja alguno de la relación que han tenido el Maestro Joao y Pol Badía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra porque siempre se han tratado con muchísimo respeto y aunque él, fuera su amante, sabía perfectamente que el que estaba en primer lugar era el otro. Así mismo se lo confesó el expulsado, pero lo peor estaba por venir.

    En mitad del encuentro entre el Maestro Joao y Alberto, entraba Pol Badía en la misma sala, una escena única que nos ha dejado con la boca abierta. El exnovio del vidente aprovechaba su entrada para decirle al exconcursante que su nuevo novio había hablado mal de él y que todo su círculo cercano estaba muy enfadad con él por haberse paseado por todos los platós de Telecinco. El amigo de Adara quiso defender y explicaba que: "De la misma manera que te han criticado a ti durante nuestro año de relación y no ha valido lo que han dicho, lo que digan de Alberto me da igual".

    De esta manera, el Maestro Joao se despedía de los dos amores que ha mantenido estos últimos cinco meses y llegaba al plató descolocado. Una vez allí se enfrentó a las conversaciones que ha tenido con la casa con Adara y sin decir más que ella, defendía la dura situación en la que se encuentra la concursante y mostraba todo su apoyo a la familia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído