7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    El Maestro Joao y Pol Badía, ¿por qué nadie se ha creído su relación?

    El Maestro Joao y Pol Badía, ¿por qué nadie se ha creído su relación?
    'GH VIP 7': Pol Badía rompe definitivamente con Joao en plena madrugada - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7' - ARCHIVO

    MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    El Maestro Joao ha sido otro de los concursantes que más buenos momentos nos ha dado dentro de la casa de GH VIP 7. Lo cierto es que junto a Adara, son los que más han dado de qué hablar y no solamente por los momentos de entretenimiento que han tenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Recordemos que el vidente ha tenido una trama amorosa con Pol Badía que nos ha dejado de piedra porque pensábamos que estaban locamente enamorados y no es así.

    El vidente se empezó a preocupar dentro del concurso de su relación afuera de la casa ya que había conocido a un joven que le había hecho vibrar y vivir su vida de diferente manera. El Maestro Joao empezó a dar todo tipos de detalles de la persona con la que le había sido infiel a Pol Badía cuando justo se produjo la entrada de este último como concursante en pleno derecho a la casa.

    Muchos han tachado esta relación como un montaje por la diferencia de edad tan abismal que hay entre ambos, otros sin embargo aseguran que es verdadera y otros, ni sienten ni padecen. Hemos hablado con Miguel Frigenti y nos ha dado su más sincera opinión sobre este tema ya que es el ojo analítico de cualquier reality pero sobre todo de Gran Hermano: "A mí, la relación del Maestro Joao y Pol Badía me encanta, la gente dice que es un montaje yo me lo creo. El Maestro Joao ha sido uno de los descubrimientos de esta edición, yo creía que iba a ser el típico palmero y ha demostrado tener criterio propio, ser muy valiente y no acojonarse".

    Y es que además de darnos esta trama de amor maravillosa, el vidente nos ha regalado momentos de entretenimiento que quedaran para la historia de la televisión y es que, Miguel Frigenti nos ha explicado que: "El Maestro Joao maneja muy bien lo que es el humor con el conflicto. Es más difícil hacer reír a la audiencia que generar discusiones".

    En cuanto a la relación tan diferente que ha tenido el Maestro Joao con Pol Badía, Miguel Frigenti nos ha explicado por qué se ha tachado de un montaje: "Todas las relaciones son diferentes, es una no convencional, a la que la gente no está acostumbrada. Tenemos la manía de cuando no entendemos algo decir que es un montaje o decir que es mentira, no, ¿por qué no se entienda o por qué tu mente no esté lo suficientemente abierta tenemos que decir que es un montaje? Me parece un pensamiento muy básico".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído