21 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

Maestro Joao, la suerte de 'GH VIP 7' y de los realities de TV

Maestro Joao, la suerte de 'GH VIP 7' y de los realities de TV
Maestro Joao en el salón de la casa de 'GH VIP 7'INSTAGRAM OFICIAL DE 'GH VIP 7'

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

El Maestro Joao ha demostrado de nuevo que es un personaje perfecto para un reality. Sabe a lo que ha ido y qué tiene que dar para que la audiencia lo mantenga en la gran pantalla y lo cierto es que lo hace fenomenal. Ya en Supervivientes descubrimos la personalidad del vidente, siempre con una personalidad arrolladora, demostraba tener fortaleza de sobra para enfrentarse a la vida y a los problemas. Además, siempre recurría a la sonrisa y a las buenas formas para aclarar cualquier problema que tuviese.

Ahora en Gran Hermano VIP 7 nos está volviendo a dar momentos inolvidables. Está dando un contenido inaudito y extremo que nos hace reír y llorar a la vez. Solamente él sabe cómo hacer para que la cámara le enfoque y no le suelte hasta que no acabe su show. Lo cierto, es que es todo un profesional de la interpretación y es que con su labia puede llegar a donde quiere y sacar el secreto más inconfesable a cualquier persona.

En esta edición ha sido el gran amigo de Adara, su gran apoyo y el que le ha escuchado siempre. A pesar de las diferencias que esta ha podido tener con el resto de los concursantes, el vidente ha hecho oídos sordos y ha apostado por la relación de amistad con la modelo. Ha sido la alcahueta perfecta en la relación de esta con el italiano, metiéndose en todo momento en los sentimientos que sentían cada uno y sacándoles las palabras que ninguno se atrevía a decir.

Sin quejarse en ningún momento, disfruta de cada minuto que le ofrecen para salir en pantalla. Su vida no ha sido fácil por eso, ahora aprovecha todas las oportunidad que esta le ofrece. Ya le pasó en Supervivientes, a pesar de las pésimas condiciones en las que están en Honduras nunca oímos un llanto ni una queja acerca de lo que estaba viviendo. Una persona que valora los realities y que sabe perfectamente dar lo que la audiencia reclama sin tener ese feedback que algunos necesitan.

Por esto y por muchas más cosas, debemos estar agradecidos con el Maestro Joao. Sin él, no habría ese toque de humor en la casa del ojo que todo lo ve. Tampoco hubiésemos tenido los vídeos de las confesiones que Adara le ha hecho, todo gracias a su labia y a su carácter sumamente extremo. Las galas es su mejor escenario y las cámaras, son los focos que le alumbran cada vez que sale actuar. No decimos con esto que lo que esté haciendo en la GH VIP 7 sea un papel, solamente entendemos que es uno de los concursantes que más rema a favor del programa, del reality y de la audiencia. Saca su mejor personaje, por supuesto compatible con esa personalidad extrema que nos deja alucinados cada día que pasa. La conclusión es más que visible, debería de haber un Maestro Joao en todos los realities de televisión.

Contador

Para leer más


Lo más leído