23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    Mahi se convierte en la cuarta finalista de 'Supervivientes 2019'

    Mahi se convierte en la cuarta finalista de 'Supervivientes 2019'
    Mahi, concursante de 'Supervivientes 2019', en las instalaciones de MediasetTWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

       MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

    Como bien sabíamos, eran cuatro los que llegaban directamente de Honduras: Omar Montes, Fabio, Albert y Mahi, pero no todos podran optar a ser ganador porque, estos dos últimos fueron nominados el pasado jueves. Después de tres meses luchando ante todo y todos, sin apenas dormir, pescando y conservando el fuego por las noches, la audiencia del programa ha decidido que el cuarto concursante del reality sea: Mahi.

    Minutos antes de que Jorge Javier Vázquez pregonara que Albert era el concursante salvado por la audiencia, el propio extronista confesaba que: "Estoy bien Jorge, muy contento, orgulloso de estar aquí, con tres personas a mi lado que se merecen estar aquí pero sobre todo orgulloso". Mientras que la expulsada de la final y por tanto la cuarta finalista de la edición explicaba, incluso en tercera persona de lo nerviosa que estaba que: "Pues Mahi está muy nerviosa y también muy orgullosa. Más que nada por estar aquí y encontrarme con la realidad y por haber vuelto, estoy ya muy cerca de vosotros".

    Más tarde, los tres finalistas se abrazaban junto con Mahi y todos se fundían en lágrimas por simplemente el hecho de estar en la final y por haber llegado juntos. Jorge Javier Vázquez intervenía para decirle a la expulsada que: "Un placer poder haber contado contigo en este reality, has sido una concursante extraordinaria". Albert, que le hemos podido ver también muy emocionado, no podía evitar las lágrimas y las palabras le salían solas, regalándole un discurso muy bonito a la persona que se ha quedado a las puertas de la final, Mahi: "Me duele mucho perder a Mahi, para mí ha sido un súper orgullo, ha formado parte de mi historia personal, me duele por dentro, estoy muy contento también...".

    De esta manera Mahi, esa concursante que nos ha hecho pasar ratos muy entretenidos y divertidos, que nos ha dado mucho contenido en el programa y que solamente se ha dedicado a hacer reír a todos sus compañeros, se ha quedado a las puertas de la final. Lo cierto es que llegar hasta estas alturas del concurso ya es un premio y puede considerarse una supervivientes de los pies a la cabeza.

    En su llegada al plató, los familiares de Mahi le han llevado chorizo con pan ya que ella ha estado acordándose de esa comida durante mucho tiempo. Lo cierto es que la exconcursante ha llegado más feliz que nadie y muy orgullosa del concurso que ha hecho. Jorge Javier Vázquez confesaba: "Qué maravilla contar ene l programa con gente como tú, nos has conquistado, todo el mundo está enamorado de ti" a lo que la concursante le ha respondido: "Yo no puedo decir lo mismo porque he estado encerrada. Yo lo pasé muy mal los primeros días y ahora no me lo puedo creer". Además, antes de encontrarse con Jorge Javier Vázquez ha tenido el placer de verse con su padre y con su hermana, mientras que su madre le esperaba en el plató donde hemos podido ver el lado más cariñoso y tierno de la concursante.