Maite Galdeano, en plena crisis con su hijo Cristian Suescun

Cristina Suescun se sienta en el plató de Sálvame para hablar de la relación con su madre
Cristina Suescun se sienta en el plató de Sálvame para hablar de la relación con su madre - PÁGINA OFICIAL DE 'SÁLVAME DIARIO'
Actualizado: martes, 15 octubre 2019 11:19

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

Este lunes por la tarde hemos vivido algo que nunca nos hubiésemos imaginado en el plató de Sálvame. El hermano de Sofía Suescun se sentaba con los colaboradores después de haber recibido una sesión de coaching con Cristina Soria para explicarse cómo siente la relación con su madre, Maite Galdeano. Lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al conocer que Cristian Suescun no está pasando por un buen momento con su madre. Y es que la de Pamplona parece que no perdona que su hijo se fuese con su padre cuando esta se divorció, además de que ve a la novia de Kiko Jiménez como una vencedora y a él, como un perdedor.

Cristian Suescun ha confesado que no está pasando por un buen momento y es que su relación con su madre no está del todo bien. No nos podíamos ni imaginar que Maite Galdeano hubiese discriminado a su hijo por no haber sido un vencedor en la vida como se piensa que es Sofía Suescun. Todo viene a raíz de la separación del matrimonio, el hermano de la reina de los realities quiso seguir de la mano de su padre y parece que eso no lo perdona la de Pamplona.

"Yo estaba frustrada con él porque no conseguí las expectativas que quería en el. Él tenía que haber seguido el buen camino, el decidió que no estudiaba más y que prefería estar bailando por las noches por ahí. Ya sabéis que eso me desquicia mucho" han sido las palabras que ha dicho Maite Galdeano cuando ha entrado en directo en el programa y es que nos hemos quedado de piedra al saber que lo que no le gusta a la de Pamplona es que su hijo salga de fiesta por la noche -cuando Sofía Suescun es la primera que está todas las noches disfrutando en las discotecas, como toda la gente joven de su edad-.

Además, la exconductora de autobuses le ha pedido a su hijo que haga el favor de cambiar para que el distanciamiento que han tenido en estos últimos tiempos se acabe lo antes posible. Las condiciones que le ha puesto a Cristian para estar más a su lado es que busque un trabajo en condiciones y que deje la noche, algo que carece de sentido ya que como bien sabemos los jóvenes necesitan también tiempo para salir y divertirse.

Aún así, el programa le ha dado la oportunidad a Maite Galdeano de poder ir al plató de Sálvame Diario este martes por la tarde para arreglar la relación con su hijo. Y es que ya sabemos como es la madre de Sofía Suescun, completamente impulsiva y eso puede ser 'peligroso' ya que los platós de televisión le vuelven loca. Por lo tanto, tendremos que esperar a esta tarde a ver qué es lo que sucede entre madre e hija.

Leer más acerca de: