12 de julio de 2020
27 de junio de 2020

María Patiño se convierte en un fenómeno televisivo que será difícil olvidar

María Patiño se convierte en un fenómeno televisivo que será difícil olvidar
Maria Patino attends the presentation of "Salvame" portraits by Javier Mariscal at Tele 5 Studios on October 3, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   María Patiño es un animal televisivo y quien diga lo contrario, miente. La colaboradora nos ha estado mostrando durante todo el confinamiento, o mejor dicho, desde que emiten en Telecinco La última cena, su cara más graciosa. Cuando no es una cosa, es otra, pero la periodista suele ser la protagonista de la noche por eclipsar al resto de sus compañeros con situaciones que se han quedado para el recuerdo de todos nosotros.

   Además de un animal televisivo, es una profesional que se debe a su vocación y así lo demuestra en los diferentes programas en los que colabora. En Socialité, que es su parcela más exitosa, quizás es donde nos muestre su cara más seria y rigurosa ante la información que expone todos los fines de semana.

   Independientemente de la profesionalidad que tiene a la hora de poner nombre a una información, María Patiño fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche de este viernes. Si hace unas semanas tenía uno pequeño 'accidete' en el Deluxe con la caída de un diente, ayer tuvo un percance con un dedo de la mano.

   Mientras probaba el solomillo wellington, María Patiño se percataba de que tenía sangre en el dedo y que además, se le estaba poniendo morado. La colaboradora montó un show de los que te hacen pegarte a la pantalla y no separar tus ojos de ella. Qué sí ha sido culpa del hojaldre del solomillo, qué no sé cómo ha pasado, qué si Jorge ayudame... Una serie de expresiones que se nos han quedado en lo más profundo de nuestro pensamiento para no olvidarlas nunca.

Contador

Lo más leído