19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    María Patiño rectifica y aclara su tweet apoyando a Adara en 'GH VIP 7'

    María Patiño rectifica y aclara su tweet apoyando a Adara en 'GH VIP 7'
    ANABEL PANTOJA CELEBRA SU 33 CUMPLEAÑOS CON ALGUNAS DE SUS COMPAÑERAS DE SÁLVAME - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

    MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

    Las últimas concursantes de la casa de GH VIP 7 recibieron este domingo unos mensajes en forma de tweet que desataron la ira en el concurso. Parece ser que Mila Ximénez no está nada contenta con uno de los mensajes que le pusieron a su compañera Adara, ya que venía por parte de su compañera Mila Ximénez. Esto le hizo pensar que la situación afuera de la casa de Guadalix de la Sierra estaba peor de lo que ella se pensaba.

    "Cuando logras vivir como sientes aún perdiendo... Has ganado!!! #Adara" fueron las palabras que escribió la colaboradora de Sálvame en su Twitter y entonces, Mila Ximénez no pudo evitar decir todo lo que pensaba: "Es que ella es muy romántica, María...". Jordi González, que parecía que quería desestabilizar un poco -como broma- a las concursantes decía: "Pero, un momento, ¿María Patiño no era defensora oficial de Mila Ximénez?".

    "Si bueno, yo es que estoy alucinando voy a salir con la cabeza echa un cristo. Después de lo que me ha dicho Anabel me voy a dar con la cabeza en un foco... Muchas gracias María, un beso a todos, si tengo trabajo me lo decís porque si no me quedo en el DÚO" continuaba diciendo Mila Ximénez. Parece que cada vez que iba pensando en lo que había dicho su gran amiga, más enfadada se volvía.

    Para zanjar este maravilloso momento en el salón de la casa de GH VIP 7, Mila Ximénez terminaba diciendo: "¿Me queda alguien? porque como no ha venido nadie a verme, ¿mi hermano está ahí, me sigue querido?" a lo que Jordi González le seguía la broma diciendo: "No" y la colaboradora de Sálvame concluía: "Pues nada, ¿queda alguien? A mí no ha venido a verme ni Dios y encima Patiño dice 'Adara ganadora' esto es para cagarse entera".

    Para leer más