18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 15 de octubre de 2019

    Mario Vaquerizo regresa a 'MasterChef Celebrity' para dar una sorpresa a los concursantes

    Mario Vaquerizo regresa a 'MasterChef Celebrity' para dar una sorpresa a los concursantes
    MARIO VAQUERIZO EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA REVISTA MASCULINA GQ - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

    Esta edición de MasterChef Celebrity está dando mucho de qué hablar y es que el casting ha sido brutal. Por un lado, hemos podido disfrutar de Los Chunguitos que nos han regalado momentos maravillosos donde las risas estaban aseguradas. Vicky Martín Berrocal ha demostrado su arte andaluz en cada uno de sus platos, Yolanda Ramos nos ha provocado miles de ataque de risa por su gran sentido del humor... Todos y cada uno de los concursantes están haciendo que esta edición sea una de las más recordadas de la historia de TVE.

    Recordemos que en la edición pasada, vimos a Mario Vaquerizo disfrutar entre los fogones del plató de MasterChef. Muchos fueron los que se sorprendieron al ver al marido de Alaska cocinando y es que no lo hacía nada mal. Ahora, el programa les ha preparado una sorpresa a todos y cada uno de los participantes y es que el cantante vuelve a pisar los platós de TVE para estar con ellos. Y es que ya sabemos que el periodista es toda una revolución y cada vez que acude algún sitio, está la fiesta asegurada por lo que seguro que no tiene desperdicio volver a verle entre los fogones de MasterChef.

    Una de las pruebas pendientes que tienen los concursantes es la decoración de los platos, por eso esta semana tendrán que romper esquemas y sorprender al jurado poniendo en los platos objetos, como un abanico, una cafetera antigua, piezas de lego... Lo cierto es que algo muy grave va a pasar porque como ya hemos visto en la promoción del programa, Jordi Cruz se enfada muy y mucho con alguno de los concursantes por hacer algo que no debía. Lo peor de todo es que no saldremos de dudas hasta que no se emita este capítulo.