24 de enero de 2020
20 de noviembre de 2019

Marta Sánchez, ¿está concursando en 'GH VIP 7'?

Marta Sánchez, ¿está concursando en 'GH VIP 7'?
Marta Sánchez - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

La definición de 'mueble' en Gran Hermano está más que clara, persona que no aporta nada a la convivencia ni contenido al programa. En muchas ediciones hemos oído nombres de concursantes que estaban dentro de la casa más famosa de España pero eran pocos los vídeos en los que les veíamos. Por no decir que hay concursantes que han pasado más de dos meses en el reality y no han dado ningún vídeo.

Marta Sánchez se ha convertido en una concursante más de esta edición de GH VIP 7. Si bien todos los famosos entran a la casa con una mochila en sus espaldas pero parece que la de Hugo Castejón es más grande que la de ningún otro. Nadie entiende cómo la cantante pudo compartir tres años de su vida con el repescado, ya que como bien sabemos le está haciendo la vida imposible a todos y cada uno de los participantes del reality.

Jorge Javier Vázquez ya lo dijo ayer durante la gala: "Marta Sánchez se ha convertido en la famosa no concursante más mencionada dentro de la casa". Lo cierto es que todos y cada uno de los concursantes la han mencionado, al menos, una vez. La última de ellas fue Noemí Salazar, quien después de una discusión con el exnovio de la artista, entraba al confesionario para desahogarse y lanzaba una pregunta al aire: "¿Cómo Marta Sánchez ha podido estar con él durante tres años, por Dios?".

Esto suele pasar en muchas ediciones VIP de Gran Hermano. Sin ir más lejos, el concurso que hizo Miriam Saavedra estuvo empañado continuamente con los continuos ataques de sus compañeros que no paraban de sacarle el nombre de Carlos Lozano, aunque lo cierto es que en este caso si hay diferentes. El que fuera presentador se involucró en el reality y hasta subió a la casa a darle alguna visita, cuando Marta Sánchez se ha mantenido completamente al margen del concurso que está haciendo su expareja.

En definitiva, los vips tienen que tener claro una cosa. No son lo mismo las ediciones de anónimos que las de famosos. En estas últimas los personajes públicos entran ya con una carga muy pesada del afuera y eso les condiciona su concurso, al menos las primeras semanas. Hay quienes luego saben traspasar la pantalla y ganarse el cariño de la audiencia y hay otros, que no duran ni una semana, el caso de Toño Sanchís.

Para leer más