15 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Miguel Frigenti hace un sorprendente balance de su paso por "Sálvame"

Miguel Frigenti hace un sorprendente balance de su paso por "Sálvame"
Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los colaboradores revelación de "Sálvame" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los involuntarios protagonistas de "Sálvame" en los últimos tiempos. Y es que el polémico colaborador ha tenido que enfrentarse a informaciones sobre su pasado, a rumores de infidelidad a su pareja y a su mala relación con las Campos por lo crítico que se ha mostrado siempre con el mediático clan.

Sin embargo, Frigenti hace un balance de lo más positivo de su trabajo en el programa más famoso de las tardes de Mediaset. El colaborador nos ha atendido en un evento para celebrar el orgullo gay en el Bingo Las Vegas y no ha dudado en hablar de todo y de todos:

   - CHANCE: Un día especial.

   - MIGUEL: Un día especial celebrando el orgullo, vengo emocionado porque he tenido un Sálvame emotivo, ha entrado mi mami por teléfono así que muy feliz.

   - CH: ¿Cómo lo está viviendo tu madre?

   - MIGUEL: Por momento, a veces le cuesta más. El otro día con el chico este no le gustó pero bueno mi madre sabe que también esto es televisión y afrontándolo, intentando pasármelo bien y ella también.

   - CH: ¿Y tu chico?

   - MIGUEL: Él no lo ha vivido bien, no quiere en esto. Al final bien, se hablan las cosas y bien, él confía en mí.

   - CH: Estas teniendo notoriedad.

   - MIGUEL: Yo lo estuve viendo y me reí bastante, me parecía todo bastante cómico. Al final luego lo ves con humor y bien.

   - CH: Eso de que se indague en tu pasado como lo llevas.

   - MIGUEL: No me agobio, es el trabajo que he elegido, el programa que me está dando la oportunidad de trabajar, la tele ha cambiado mucho, yo si subo una foto a Instagram con mi novio no comercializo con ello. Yo llevo de colaborador tres meses y no he cobrado un plus por enfrentarme a este señor, me lo han colocado, yo he afrontado el día y no me sentado para hablar de mi vida. Respeto a los que lo hacen.

   - CH: Como estás viviendo este boom.

   - MIGUEL: El otro día lo hablaba con una compañera, es una temporada surreal, no lo he asimilado, es una realidad alternativa. Vivo el día a día, estaba muy acomodado en los realities, lo de Sálvame me llegó de repente y lo estoy asumiendo. Mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos, me he llevado una sorpresa con muchos de ellos como Gemma y estoy aprendiendo cada día. NO es lo mismo comentar un reality a un programa como Sálvame que son 5 horas. Yo me estoy formando ahora.

Además, Frigenti, muy amigo de Belén Esteban, se pronuncia acerca del enfrentamiento de la de San Blas con Jorge Javier Vázquez y, una vez más, se muestra crítico con el outfit de Terelu Campos, a la que llama "hortera redomada".

¡No te pierdas la entrevista al completo!

Cargando el vídeo....

Para leer más