12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Miguel Frigenti y Lucia Pariente protagonizan el enfrentamiento más tenso del 'Debate de GH VIP 7'

    Miguel Frigenti y Lucia Pariente protagonizan el enfrentamiento más tenso del 'Debate de GH VIP 7'
    Miguel Frigenti se enfrenta en plató con Lucía ParientePÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    Uno de los enfrentamientos más tensos que se vivieron este domingo en el plató del Debate de GH VIP 7 fue el que tuvieron Miguel Frigenti con Lucia Pariente. Sin duda, Alba Carrillo está más pendiente de lo que afuera que de concursar y no para hablar del colaborador de Ya es mediodía. Como bien sabemos, la modelo aseguró que el comentarista de televisión tenía muy poca profesionalidad en su trabajo, además de confesar que era un traidor, todo esto por ella sentía que no le estaba apoyando dentro de la casa.

    Ahora, la exmujer de Feliciano López ha tenido una conversación en el baño con Antonio David en la que los dos pensaban cómo sería su vida cuando terminara el concurso. Lo cierto es que el padre de Rocío Flores tiene muchas ganas de volver a trabajar en televisión y por eso, le decía a la modelo que ojalá tuviera suerte y empezara de nuevo en algún programa de la casa.

    En esta tónica, Alba Carrillo hablaba del programa en el que trabaja, Ya es mediodía y aseguraba que era uno de los mejores formatos que existía en televisión en estos momentos. Entonces, se producía el comentario que tanto ha molestado a Miguel Frigenti y es que no es para menos porque lejos de tener buena o mala relación, querer que despidan a alguien de su trabajo cuando se es compañero y encima, hacerlo público, es muy rastrero: "Además que te voy a decir una cosa, en cuanto yo salga el Frigenti se va a la calle, así que tú vete calentando las cuerdas".

    Lucía Pariente tenía el turno de palabra nada más que terminó la emisión del vídeo en el que Alba decía que haría todo lo que estuviese en su mano para poder echar al comentarista: "Él se siente muy dañado, pero el año pasado puso de patitas en la calle a Carolina Sobe. Un error verbal lo puede tener cualquiera, sentirse tan dañado, tan afligido* estás tomándotelo muy a pecho". La madre de la modela asegura que el año pasado Miguel Frigenti hizo el mismo comentario que ha hecho su hija pero refiriéndose a Carolina Sobe.

    Miguel Frigenti quería defenderse pero ante las continuas interrupciones de Lucía poco pudo decir: "Las dos jugáis muy sucio, me da mucha pena que tu hija tengo un concurso tan lamentable que tenga que hablar de mí todos los días, tu hija está haciendo un concurso de m.....".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído