20 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

Mila Ximénez se rompe al reencontrarse con su hija Alba: "Mamá estoy muy orgullosa de ti"

Mila Ximénez se rompe al reencontrarse con su hija Alba: "Mamá estoy muy orgullosa de ti"
Mila Ximénez y su hija Alba en la casa de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE ZEPPELIN TV

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

La gala de GH VIP 7 de este jueves nos ha dejado a todos con ganas de más. Las cuatro concursantes llevan casi 100 días encerradas y necesitaban ya tener contacto con sus seres queridos, por eso todas y cada una de ellas recibieron una visita a Guadalix de la Sierra muy emocionante. En este caso, Mila Ximénez que ha tenido un concurso bastante difícil se ha encontrado con su hija Alba, que en ningún caso esperaba que fuese al concurso porque antes de entrar le dijo que no viajara a Madrid por ella.

Mila Ximénez se fundía en un abrazo con su hija nada más verla y segundos más tarde rompía a llorar. Para la concursante ha sido una aventura muy difícil y aunque ahora esté pasando unos buenos días con sus compañeras, no nos olvidemos que ha vivido de forma muy tensa todos los enfrentamientos de la casa.

"Mamá todo sigue según lo dejaste, la que está viviendo algo diferente eres tú. Mira como estás mami, te has quedado mini mini" le decía su hija Alba, ya que la concursante solamente le preguntaba: "¿qué tal está todo, cómo están los niños?". Lo cierto es que la hija de la colaboradora de Sálvame ha demostrado tener una entereza magnífica ya que en ningún momento se ha derrumbado y le ha dado más apoyo que nadie.

"Estoy contenta de haberlo hecho pero a veces me arrepiento" le confesaba Mila Ximénez y es que esta declaración no nos ha llamado nada la atención porque es algo que la propia concursante ha dicho más de 1000 veces dentro de la casa de GH VIP 7. Alba, terminaba diciéndola: "Mamá enhorabuena, estoy muy, muy orgullosa, que se que lo necesitas oír".

Y cuando todo el público pensaba que la visita de Alba ya se había terminado, el programa tenía un as bajo la manga. Un mensaje de los dos nietos de Mila Ximénez en forma de audio y de vídeo que se lo ponían en la privacidad a la concursante. La colaboradora de Sálvame terminó asegurando que: "Yo no puedo llorar más en esta edición, te lo digo de verdad" cascos con mensajes de sus nietos.

Para leer más