23 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Mila Ximénez, ¿cómo será su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra?

Mila Ximénez, ¿cómo será su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra?
Mila Ximénez se reencuentra con su hija Alba en 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE ZEPPELIN TV - ARCHIVO

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Mila Ximénez vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra y lo hace por todo lo alto. Si alguien se creía que la colaboradora de televisión no iba a participar en El tiempo del descuento, que se prepare, porque la guerra puede empezar a partir de este domingo. Son muchas las discusiones que ha tenido la periodista en la casa de la que tantos anónimos se han convertido en famosos. Por ese motivo quizás la organización haya visto oportuno contar con su participación, para que resuelva todas las cuentas pendientes que tiene con sus excompañeros del VIP.

Este domingo se producirá el reencuentro de todos los concursantes de El tiempo del descuento con Mila Ximénez. No sabemos qué pensarán pero lo cierto es que su entrada en el reality va a suponer muchos altibajos. Habrá quien se alegre, como Anabel Pantoja y el Maestro Joao y quien la deteste, como Hugo Castejón o Kiko Jiménez.

Independientemente de las amistades que tenga y de las personas que se alegren de su entrada, la colaboradora de televisión viene curtida de afuera. Sabe cómo va cada uno de los concursantes y ha oído, quizás más que ningún otro, los errores que cometió en el VIP. Por estas cosas, su nueva participación nos podría sorprender muchísimo en esta ocasión y es que se trata de una segunda oportunidad.

Como bien sabemos, son muchos los exconcursantes de este tipo de realities a los que les gustaría haber tenido una segunda oportunidad para encomendar sus errores y seguir disfrutando de la experiencia. Mila Ximénez, a pesar de haber quedado la tercera finalista de la anterior edición, tiene la oportunidad de quedar por encima de todas las críticas que se han estado diciendo sobre ella durante estos tres meses.

Si hace unos meses criticábamos la poca fortaleza mental que tenía la concursante con Hugo Castejón, ya que entraba en muchas discusiones con el concursante y le hacía perder los nervios. Esto siempre le llevaba a posicionarse en el candelero y al final, el público empatizaba más con la expareja de Marta Sánchez y no con ella. De esta manera, ahora tiene la oportunidad de saber en qué tramas meterse y en cuales es mejor ser una mera espectadora. Tendremos que esperar a que llegue el domingo 26 de enero para ver cómo es la nueva participación de la periodista un mes después de haber salido del VIP.