20 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Los músculos de Miki en Eurovisión indignan a sus fans. ¿Tú que piensas?

Los músculos de Miki en Eurovisión indignan a sus fans. ¿Tú que piensas?
MIKI OT EN EUROVISIÓN CON SUS MÚSCULOS

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Bueno está claro que además de hablar de su calidad artística e interpretativa, de lo que se va a hablar y comentar en Eurovisión son de los músculos de Miki Núñez, nuestro representante por España en esta edición.

'Rojo como un tomate' se puso cuando este martes 14 de mayo se ha disputado la semifinal, el Miki Núñez dejaba un regalito interpretando un minuto de su canción La Venda. Fue allí mismo, cuando el presentador el presentador Assi Azar tenía preparada una espectacular fotografía de Miki sin camiseta muy lobezno, al más puro estilo Hugh Jackman interpretando a Logan en X-Men.

Allí ante millones de seguidores que se encontraban viendo la final de Eurovisión, Azar con mucho arte le comentaba a Miki sobre sus trabajados bíceps, pectorales y abdominales: "Esto no lo puedes ocultar Miki".

Sin embargo el candidato español que es muy discreto en su perfil de instagram, podría ganar likes por su trabajado cuerpo, sin embargo él prefiere dejarlos solo para cuando va a la playa a la piscina, como ha hecho en este caso con su equipo y amigos, los espectaculares bailarines y actores -Mary Villafaina, María Acosta Colubí y Mikel Hennet- con los que ha disfrutado de un rato de playa y piscina del hotel Royal Beach Tel Aviv de la cadena Isrotel.

A sus 23 años, Miki luce un cuerpo de envidia que no ha pasado desapercibido para la Gala de Eurovisión. No obstante, el evidenciar sus músculos durante el festival no ha sido del agrado de los Eurofans de Miki que lo han catalogado de momento bochornoso en las redes al igual que alguna de sus compañeras que grabaron el momento y lo subieron a sus stories.

¿Tú que piensas? Deja tu comentario en nuestras redes @CHANCE_es Instagram CHANCE

Contador

Para leer más


Lo más leído