10 de abril de 2020
28 de noviembre de 2018

Las otras celebrities que defienden a Ona Carbonell como justa ganadora de 'MasterChef'

Las otras celebrities que defienden a Ona Carbonell como justa ganadora de 'MasterChef'
TWITTER

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

El pasado domingo por fin conocíamos el desenlace de la edición más emocionante y, probablemente, de más nivel de MasterChef Celebrity con una emocionante final en la que se enfrentaban Paz Vega, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y la que se acabaría llevando el premio, Ona Carbonell.

En una final muy disputada, que hacía gala del alto nivel que hemos visto durante toda la edición, la medallista olímpica se unía, así, al selecto club de ganadores de la edición para famosos del talent show culinario de la televisión pública en el que la esperaban Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Pero poco le duró la alegría a la primera mujer ganadora de MasterChef Celebrity porque, desde las redes sociales, se acusaba a Ona de hacer trampas y llegar al concurso con ventaja frente a sus compañeros al haberse preparado junto a los prestigiosos hermanos Roca.

Precisamente, el también medallista olímpico y segundo ganador de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto defendía a la nadadora de las críticas y las que tildaba de "ridículas". "Todos los concursantes, quien más y quien menos, ha ido a restaurantes a aprender. En la edición celebrity ninguno somos cocineros, todos tenemos que leer, estudiar, ir a restaurantes a aprender y Ona ha tenido la suerte de tener a los Roca. Ojalá los hubiese tenido yo. Creo que ha hecho bien y de trampa nada", explicaba el piragüista.

Por su parte, su compañero de edición y amigo, Mario Vaquerizo respaldaba a Ona como justa ganadora de la edición y defendía que si se critica a la nadadora, se está criticando también a la organización del concurso, quienes, como asegura el marido de Alaska, son muy rigurosos y serios, "Decir que Ona ha hecho trampas es descalificar a la edición del programa que es súper riguroso y no te pasan nada". "Es la que mejor lo ha hecho y a las pruebas me remito, estaba clarísimo. No hay trampa ni cartón, el día que lo haces mal te vas del programa y ese el éxito del programa. Se refleja toda la verdad que hay y en mi caso se ha reflejado que no soy tan tonto como parecía", añadía un Mario Vaquerizo que reconocía que hasta a él le había sorprendido llegar tan lejos en el concurso.

La hasta ahora presentadora del concurso, Eva González, también se mojó sobre la polémica y aseguraba que Ona es "una chica con mucho tesón, mujer poderosa y ha ido a prepararse a una gran casa" y defendía que "cada uno se prepara como puede y como quiere".