12 de diciembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Paco León explica por qué no habrá segunda temporada de 'Arde Madrid'

Paco León explica por qué no habrá segunda temporada de 'Arde Madrid'
Paco León - PACO LEON POR JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

Si algo define a Paco León es ser completamente polifacético, y ha conseguido triunfar tanto como director que como actor, siendo su último éxito la serie de Netflix, 'La Casa de las Flores'. Por lo que sin duda no podía faltar a los Premios Ondas.

El actor ha llegado a Barcelona, donde no solo nos ha explicado el motivo por el que su serie, 'Arde Madrid', no tendrá segunda temporada, además confiesa como ha sido trabajar con su hermana en la ficción y si habrá o no tercera entrega de Carmina.

CHANCE: Has dicho que uno de los motivos para no hacer la segunda temporada de 'Arde Madrid' era lo difícil que había sido ser trabajar con tu pareja, también porque veías que tenía la historia cerrada, ¿ha sido eso?

Paco León: Sí, y más cosas.

CH: ¿Cuáles eran los problemas creativos que veíais que no cuadraban para dar lugar a esa segunda temporada?

P.L: Es que son muchas cosas, hay veces que te das cuenta que estas haciendo las cosas por inercia, que no estas siendo fiel a la obras que en un principio estaba concebida como una mini serie, y entonces sentíamos como que nos estábamos liando, complicando y que no éramos honestos con la serie ni con nosotros. Ahora sentimos que ya está hecho, son muchas cosas que de repente lo vimos claro, lo vimos juntos y la cadena nos respetó. Y así ha sido, y hay mucha gente que le da pena y a otra que lo aplaude, nosotros sentimos que no había que hacerla.

CH: Has visto mucha diferencia entre trabajar con tu hermana maría dirigiéndola tú y con la dirección de otros en 'La Casa de las Flores'?

P.L: Sí, porque la diferencia es que ha pasado el tiempo y María ha tenido muchas más experiencias y nunca habíamos trabajado juntos y menos haciendo de hermanas, ha sido muy bonita la experiencia y muy diferente porque otra cosa es dirigirla que compartir aunque nos hemos ayudado mucho en 'La Casa de las Flores' y dirigido mutuamente.

CH: ¿Dirigido mutuamente?

P.L: Sí, porque te ayudas, esto no sé por dónde va, y hazlo por aquí, por allá. Hay mucha confianza y aparte hay muchas cosas en las que ella me podía ayudar como mujer.

CH: Después de las dos películas de 'Carmina' no sé si en tu cabeza puede estar el cierre.

P.L: No, porque a mí siempre me ilusiona mas lo nuevo que seguir explotando éxitos del pasado. Yo ya lo dije que esto no era una trilogía sino un díptico, así que yo ya lo dije en el pasado.

Contador

Para leer más


Lo más leído