3 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

Paco León explica, por primera vez, cómo llegó a convertirse en Raquel Revuelta en 'Homozaping'

Paco León explica, por primera vez, cómo llegó a convertirse en Raquel Revuelta en 'Homozaping'
Spanish actor Paco Leon attends "Regression" premiere during the 63rd San Sebastian International Film Festival at the Kursaal Palace on September 18, 2015 in San Sebastian, Spain. - 2015 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   A Paco León le hemos visto en televisión haciendo de todo y posiblemente, con más arte que nadie. Si bien recordamos, en el programa 'Homozaping' era uno de los principales protagonistas ya que hacía unas interpretaciones -exageradas eso sí- de Anne Igartiburu y de Raquel Revuelta, o incluso de Bertín Osborne, que nos dejaban minutos más tarde con boca abierta. No solo por la capacidad que tenía, sino también por el entretenimiento y la risa que nos provocaba con cada uno de sus papeles.

   Hoy, años más tardes de aquel famoso programa, Paco León ha querido sincerarse y ha confesado por su red social de Instagram desde cuando tiene esa capacidad de transformarse y meterse en la piel de un personaje. Además, ha desvelado cómo llegó a convertirse en Raquel Revuelta en Homozaping con una fotografía en la que solamente tenía 21 años:

View this post on Instagram

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

   "La primera María José, fue un personaje creado en el taller de Máscara Contemporánea del maestro Juan Carlos Sánchez. @maripazsayago y yo nos saltamos las reglas y por primera vez decidimos crear personajes de diferente género al nuestro. En esta foto estoy con Darío Mullet tb en personaje en una actuación en un cuartel de verano de la Guardia Civil, en el Pico del Loro en Mazagón. Yo tendría 21 años y ese pelo era mío. Era un personaje muy tierno, una modelo de pueblo que quería ser Miss. Ese personaje años más tarde se convirtió en la Raquel Revuelta de Homozaping"

   No nos cabe duda de que Paco León es uno de los personajes más importantes de nuestro país por su capacidad extraordinaria de meterse en la piel de muchas personalidades y despertarnos emociones y sentimientos con cada una de sus interpretaciones.

Para leer más