9 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

La pasión de Pastora Vega y Juan Ribó conquistó frente al Mambo de Soraya y su pareja

La pasión de Pastora Vega y Juan Ribó conquistó frente al Mambo de Soraya  y su pareja
GOYO CONDE

MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   Con Mónica Naranjo a ritmo de la canción I Gotta Feeling de los Black Eyed Peas comenzaba el nuevo programa de baile de Antena 3, A Bailar. La 'Pantera de Figueres' se estrenaba como presentadora de este nuevo concurso que nos presenta Atresmedia, donde parejas de famosos en la vida real también lo serían dentro de la pista de baile.

Más vídeos en Antena3

   El jurado de este reality show está compuesto por nada más y nada menos que por la bailaora flamenca de gran éxito Sara Baras, el cantante venezolano Carlos Baute y uno de los bailarines del mítico Ballet Zoom de TVE además de coreógrafo, Charlie Hussey, quien se ha colocado como el más exigente miembro de este distinguido jurado. Al contrario que Sara Baras, más predispuesta a hacer la vista gorda ante los errores y la cual ha sido la menos exigente de los tres, dando notas altas.

   La mecánica del concurso en secilla, ocho parejas mostrarán la coreografía que se han aprendido con la ayuda de Lola González, la profesora de baile y que todos recordaremos por haber sido directora de la academia del ya extinguido Fama ¡a bailar! Estas parejas se enfrentarán al jurado que les puntuará del 1 al 10, haciendo una media entre las tres notas para conseguir la nota final. Quien vaya quedando primero se sentará en un sofá de color azul convirtiéndolos en finalistas de la gala, a no ser que otros consigan una nota superior.

   Finalmente las parejas que han quedado segundos y terceros serán sometidas al voto de sus compañeros que decidirán quién pasará a la final junto a la pareja del sofá azul. Una vez que se descubren las dos parejas finalistas, el público del plató votará por los dos bailarines amateur que mejor lo han hecho.

¡ESTÁS SON LAS PAREJAS DE A BAILAR! LOS PRIMEROS: MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS' Y VIRGINIA TROCONIS

   Los que estrenaron el plató y fueron los primeros en romper el hielo han sido Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer Virginia Troconis. Los dos se lanzaron a bailar el mítico tema de la película Grease, 'Greased Lightning' que para prepararlo y tal y como confesaba Virginia "hemos visto la película muchísimas veces", para ver si los pasos y la actitud se les quedaba impresa, algo que El Cordobés si mostró.

Más vídeos en Antena3

  

   En cuanto a la valoración del jurado, tanto Baute como Baras empezaron muy flojos y para nada exigentes otorgándoles a cada uno una calificació de 8. "Ha estado muy por encima de lo que esperábamos", comentaba Sara Baras. Charlie Hussey, al contrario se mostró menos indulgente y les puse un 5. Con una media de 7 conseguían sentarse en el sofá bastante rato en el programa.

EL BAILE LÍRICO DE ÓSCAR MARTÍNEZ Y EVA ARMENTEROS

   El problema de altura está latente entre los dos, él mide cerca del metro noventa y ella mucho menos. Tanto Óscar Martínez como Eva Armenteros deleitaron al público bailando el tema de Dani Martín, 'Qué bonita la vida'. Óscar fue uno de los que menos se movió durante el baile al contrario que su mujer, la cual tuvo más responsabilidad en el baile. El jurado repartió sus notas un 7, un 6 y un 4 y tuvieron una media de 5,6 que no les bastó para ser finalistas.

Más vídeos en Antena3


LOS MOVIMIENTOS COUNTRY DE LAURA SÁNCHEZ Y DAVID ASCANIO

   La modelo y el cantautor tuvieron que enfrentarse a un tema de estilo country interpretado por Pitbull junto a Ke$ha, 'Timber'. Ataviados con sus sombreros de cowboy e incluso con arena del lejano oeste se animaron con esta alegre coreografía, de la cual destacó lo bien que se desenvolvió David Ascanio frente a su mujer Laura Sánchez, que fue algo más patosa. Media de 5,3 que tampoco les colocó entre los finalistas.

Más vídeos en Antena3


EL APASIONADO TANGO DEL MOULIN ROUGE, INTERPRETADO POR JUAN RIBÓ Y PASTORA VEGA

Una actuación que incluía algo más de parte interpretativa que de baile pero que estos "Grandes del cine, grandes del teatro, grandes de la televisión" como comentaba Mónica Naranjo. Y es que Juan Ribó y Pastora Vega, los cuales a pesar de ser pareja, no comparten domicilio como el resto de sus compañeros, han sabido aprovechar al máximo el tiempo de las clases. El número del tema Roxane, de la película Moulin Rouge, conquistó al jurado e incluso a Charlie Hussey que les dio un 6 que junto a los dos 8 de Sara Baras y Carlos Baute, destronaron a El Cordobés y a Virginia del sofá azul con su media de 7,3.

Más vídeos en Antena3




EL ESTILISMO IMPOSIBLE DE JUAN JOSÉ BALLESTA Y "EL MONAGUILLO" DEJA SU PARROQUIA

   Y es que tanto al actor que interpretaba a El Bola y su chica Verónica Rebollo bailaron uno de los temas más míticos del hip-hop, 'U Can't Touch This' de MC Hammer. Eso sí, el traje de Juan José no le favorecía nada que más que un rapero parecía Aladdín. Convencieron al jurado y su nota media fue de 6,3, aunque no lo suficiente para ser finalistas.

Más vídeos en Antena3

  

   Por otro lado, la sexta pareja en bailar han sido Sergio Fernández conocido como "El Monaguillo" por presentar el programa radiofónico "La Parroquia del Monaguillo" en Onda Cero y su mujer Lola Plazas. Él se consideraba como un "Robocop" a la hora de bailar pero con la gracia de su mujer solventaron la coreografía del tema 'Valió la Pena' de Marc Anthony sacando una media de 5,6, insuficiente para ser finalistas.

Más vídeos en Antena3


SORAYA CONQUISTA CON SU BAILE Y CON SU NOVIO

   Se ha hablado mucho del novio de Soraya Arnelas, archiconocida artista por sus pronunciaciones en canciones, representante de Eurovisión y creadora de varios hits. Dicha pareja de Soraya es el modelo Miguel Ángel Herrera, al cual Mónica Naranjo cayó rendida a sus pies por su belleza. Eso sí, la extremeña sacó garras y no dudó en soltarle a Mónica lo siguiente: "Que una diva como tu apruebe a un chico como este. Mi chico", recalcando lo de "mi chico" varias veces. Tanto ella como él sorprendieron con unos gráciles movimientos al ritmo de Mambo No. 5 de Lou Bega conquistaron al jurado y consiguieron una media de 8, destronando del sofá azul a Juan Ribó y Pastora Vega.

Más vídeos en Antena3



LOS ÚLTIMOS, SANTIAGO CAÑIZARES Y MAYTE GARCÍA

   El portero Santiago Cañizares, confesaba que "tiene pánico en hacer el ridículo", por lo que esto es una dura prueba que gracias al apoyo de su mujer Mayte, solventaron el baile para la canción de Macaco, Moving, pero que no les bastó para conseguir un aprobado quedándose con un 4,6. Esperemos que Cañizares deje de lado sus inseguridades y nos muestre algo más espectacular.

Más vídeos en Antena3

GANADORES DE LA PRIMERA GALA DE A BAILAR: JUAN RIBÓ Y PASTORA VEGA

   Los primeros finalistas fueron los jóvenes Miguel Ángel Herrera y Soraya Arnelas que se tenían que enfrentar al voto del público de entre una de las dos parejas que habían quedado en segundo y tercer puesto. Los compañeros le dieron el privilegio a los actores Ribó y Vega que conquistaron también al público. Con un premio de 3.000€, lo donaron a la causa para la mejora de las personas con minusvalías físicas.

Y hasta aquí la primera gala de este nuevo reality de Antena 3, la semana que viene habrá más baile y esperemos que nuestros famosos se desenvuelvan aún más encima del escenario ya que algunos lo han conseugido.