25 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Ponemos cara al nuevo "amigo especial" de José Antonio Avilés

Ponemos cara al nuevo "amigo especial" de José Antonio Avilés
El colaborador de "Viva la vida" tiene nuevo novio y presume de él orgulloso en sus redes sociales - INSTAGRAM DE JOSÉ ANTONIO AVILÉS

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   José Antonio Avilés está de nuevo ilusionado en el amor. El polémico colaborador, de lo más activo en el terreno sentimental, ha tenido varias relaciones desde que volvió de su aventura en "Supervivientes" - con un joven político y con un bailarín malagueño entre otros - pero ninguna había cuajado. Hasta ahora.

   Desconocemos la identidad del chico que acompaña a Avilés desde hace unas semanas, pero el cordobés ya no duda en presumir de su nueva conquista en su cuenta de Instagram, con quien ha compartido una romántica fotografía besándose con la madrileña Puerta de Alcalá de fondo.

   Y ahora, nosotros, os ofrecemos las primeras imágenes del colaborador de "Viva la vida" con su chico. Muy relajado y divertido, José Antonio compartió confidencias con su nueva pareja en una céntrica terraza madrileña, demostrando que lo suyo va viento en popa y que no tiene por qué ocultarse. Si quieres ver a Avilés disfrutando de una cena con su atractiva conquista, y desplegando todas sus armas de seducción entre risas, no te pierdas el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....