20 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya tienen su propio reality show!

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya tienen su propio reality show!
Priyanka Chopra hace viral un meme de Nick Jonas - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - ARCHIVO

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

¿Quién no recuerda la espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra? Justo hace un año, la pareja contrajo matrimonio en la India después de una semana de celebraciones de lo más diversa. Nick y Priyanka se preocuparon por unir las costumbres familiares, culturales y religiosas de ambos en una mega boda de cuento de hadas. Y aunque hubo muchos momentos que se quedaron en privado y nunca llegaron a verse, hay otros muchos que sí, como la espectacular competencia de baile que organizaron ambas familias la noche previa al enlace, llamada sangeet.

Ahora, el matrimonio de la mano de Amazon, van a organizar un reality show en el que parejas que estén a punto pasar por el altar puedan vivir su propio sangeet días antes del enlace. La actriz ha compartido la gran noticia en sus redes sociales, seguido del siguiente mensaje: "En nuestra boda, nuestras familias se unieron para realizar un sangeet. Una actuación (estilo competencia de baile) que celebró nuestra historia de amor, uno de los instantes más inolvidables de ese momento tan especial de nuestras vidas", comienza diciendo Chopra.

"Nick Jonas y yo estamos emocionados de anunciar un nuevo proyecto, actualmente sin título (¡todavía estamos trabajando en él!), que celebra el amor y la magia proveniente de amigos y familiares que se unen a través de la música y el baile la noche antes de una boda. Es nuestro #SangeetProject. Feliz primer aniversario, cariño. Es nuestro primero juntos", añade la actriz, explicando que todas las parejas que vayan a contraer matrimonio en primavera de 2020 pueden participar en el proceso de selección y convertir su enlace en un momento muy especial con la ayuda de Nick y Priyanka.

Un nuevo reality que subirá al escenario a familias para hacerlas competir en un súper espectáculo de música y baile que contará la historia de amor de los felices tortolitos. Ahora solo nos queda saber qué papel tendrán Priyanka y Nick dentro del programa. ¿Les veremos ayudar a los novios con los nervios antes de la boda?