28 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

'Quién quiere ser millonario' vuelve a Antena Tres de la mano de Juanra Bonet

'Quién quiere ser millonario' vuelve a Antena Tres de la mano de Juanra Bonet
JUANRA BONET CLAUSURA DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA 2019 - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

Son muchos los programas que desaparecen de la parrilla televisiva por motivos desconocidos o también por baja audiencia. El caso más reciente es el de Pasapalabra, pero lo cierto es que a lo largo de la historia de la televisión ha habido muchos espacios que no han vuelto a emitirse.

Antena Tres está de enhorabuena, esta noche se emitirá el primer de los cuatro programas especiales de Quién quiere ser millonario. Un mítico espacio que solía verse en familia en muchas casas y que te entretenía hasta la saciedad. Su última emisión fue el 11 de febrero de 2014 y desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en pantalla.

Llega de la mano de Juanra Bonet, uno de los presentadores más cotizados en el panorama mediático. Y es que el famoso reportero de Caiga quién caiga, ha crecido profesionalmente como la hierba fresca. De uno a otro y tiro porque me toca. Empezó haciendo algunas apariciones esporádicas en series de televisión y su salto a los platós se hizo de la mano del programa antes mencionado. De la calle, pasó a presentar ese espacio y desde entonces, no ha dejado de ponerse frente a la cámara.

En estos programas podremos ver concursantes de otros formatos, como Pasapalabra, Saber y Ganar o Boom. Y es que no hay mejor manera que celebrar la vuelta de este programa el mismo día que se cumple 20 años del mismo programa en Antena Tres. Y ¡atención! porque viene cargado de novedades.

El comodín de la llamada desaparece y se sustituye por el comodín del acompañante. El concursante que esté dispuesto a participar acudirá al plató con una persona de acompañante que podrá ayudarle en un momento dado cuando no sepa que respuesta elegir. Otro de los cambios trata de los dos puntos con los que el concursante, en el formato antiguo, aseguraba el dinero. Ahora, el primer seguro ya estará fijado y el segundo, lo coloca el concursante donde el elija.

De esta manera, aunque se hayan producido dos cambios en el formato tradicional, sigue permaneciendo la esencia del programa que tantas tardes apareció en la pantalla de nuestro televisor. Juanra Bonet será el presentador que nos haga revivir momentos entretenidos y lo cierto es que no lo dudamos, ya que con las tablas que tiene en espacios de esta temática, la diversión está asegurada.