15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Raquel Meroño: "A estas alturas lo que haga quiero que sea porque lo disfruto"

Raquel Meroño: "A estas alturas lo que haga quiero que sea porque lo disfruto"
BEATRIZ VELASCO/EP

MADRID, 4 Abr. (Por Alba G.Salas)

   Fue durante años una de las rubias más espectaculares de la televisión, pero desde hace unos años a Raquel Meroño apenas se la ve. Tras dar a luz a sus dos gemelas en 2006, Daniela y Martina, la actriz decidió alejarse de los medios, pero esa decisión, por desgracia, parece haberle costado su puesto.

   Su último papel fue en la serie de televisión Yo soy Bea y ahora tiene que volcarse en distintos negocios y su familia. Sin embargo, el gusanillo por la interpretación sigue en ella y espera que pronto llegue a sus manos un buen proyecto que consiga que vuelva a donde estuvo.

- ¿Cómo van tus proyectos?
- Ahora estamos con negocios y sobre todo muy volcada en 'Válgame dios'- un restaurante que formé- unos lofts que alquilo para fiestas privadas y sigo moviendo la casita de Bali. Me vuelco en mis negocios hasta que llegue algo de lo mío.

- Nosotros te echamos de menos en televisión, ¿tú también lo echas de menos?
- Sí, eso siempre. Da igual que tengas un plan B, al final siempre hay un gusanillo que está ahí. Al final, me vuelco en mis hijas, mi chico o en los negocios, pero siempre hay una parcelita que se nota.

- ¿Por qué crees que hemos pasado de verte en todos lados a no verte?
- Porque los proyectos que me llegan no me interesan, y los que quiero que lleguen no llegan.

- ¿Eres muy exigente?
- Es que a estas alturas de la carrera, lo que haga quiero que sea porque lo disfruto y me interese. No quiero gastar mi tiempo en algo que no me llene, pero cuando llegue algo en el que vea que el sacrificio merece la pena, lo haré.

- Entonces ¿tus hijos son los que te llenan ahora?
- Sí, sí... ellos son mi prioridad.

- ¿Tienes idea de ampliar familia?
- Uy no, no... Lo bueno de haber tenido gemelas es que ha llegado todo a la vez y no hay esa necesidad. Yo estoy feliz como estoy y espero que lo próximo en llegar sea un buen proyecto.

Síguenos en Twitter: @chance_es